viernes, 26 mayo 2017

Fachada de la Casa Rural Matxitxulo

Fachada de la Casa Rural Matxitxulo

Fachada de Casa Matxitxulo

Fachada de Casa Matxitxulo

El alojamiento rural en Navarra prevé alcanzar el cartel de completo para esta Semana Santa, según los datos ofrecidos por la Federación de Alojamientos Rurales de Navarra. Así, se espera  superar las cifras de ocupación del año pasado, con una previsión del 83 por ciento en albergues, 85% en hoteles, 95 por ciento en habitaciónes  y 99 por ciento en casas rurales enteras. Aunque para estas fechas la afluencia de turismo en la Comunidad Foral  es siempre alta, “las previsiones para este año no se producían desde el comienzo de la crisis”, según explica en una nota la Federación de Alojamientos Rurales de Navarra.

TURISMO RURAL

Estos datos no hacen más que confirmar, cierta mejoría desde el inicio de la crisis. Navarra es uno de los lugares preferidos del turismo rural. Con más de 600 alojamientos, la Comunidad Foral es junto con Asturias una de las comunidades pioneras en turismo rural, con más de 20 años de experiencia.

Este buen estado de salud que goza el sector se reflejan en las cifras de ocupación para el próximo verano, “cuyas reservas se están completando con antelación” , como afirma la Federación de Alojamientos  Rurales de Navarra. Una oportunidad para disfrutar durante este período vacacional de la cantidad de actividades como barranquismo, alpinismo, etc, así como de los parajes naturales que ofrece Navarra.

To Top