lunes, 29 mayo 2017

zabala-innovation-consulting

La sede de Zabala Innovation Consulting ha acogido la entrega de las aportaciones económicas que su plantilla ha elegido destinar a los proyectos desarrollados por ocho organizaciones sociales y solidarias. Entre los elegidos están Fundacion Atena, ANFAS, Asociación Navarra de Autismo, Menudos Corazones, la Asociación Navarra para el Tratamiento y el Estudio del Déficit de Atención (AHDI), Fundación MUSOL y Acción contra el Hambre.

Las elegidas han sido las más votadas entre las 25 propuestas que la plantilla presentó en un primer momento. En todo caso, se busco sobre todo apoyar proyectos relacionados con la acción social, la cultura o, el deporte.

Segun explicaron sus promotores, el objetivo final de esta medida ha consistido en involucrar a la plantilla en el destino que Zabala Innovation Consulting ha realizado en años anteriores y fomentar su participación. Vistos los resultados, desde la empresa afirmaron sentirse muy satisfechos en la medida en que se ha demostrado que no solo tienen un equipo humano vinculado con su trabajo sino que, además, “demuestran un elevado compromiso social”.

Las aportaciones cubrirán los siguientes proyectos:

Atena. Promocion y fomento del deesarrollo integral de personas con discapacidad intelectual a través del arte.

ANFAS. Promocion de voluntariado para ayudar a las personas con discapacidad intelectual.

Foro Salud Mental. Sensibilización y apoyo a las personas que sufren enfermedades mentales y sus familiares.

Asociación Navarra de Autismo. Promocion del bien común de las personas con autismo, trastornos del espectro autista, Asperger…

Menudos Corazones. Ayuda a los niños con problemas de corazón.

ADHI. Ayuda a los niños y jóvenes que padecen déficit de atención, hiperactividad e impulsividad.

MUSOL. Redes solidarias contra el desperdicio de alimentos.

Acción contra el Hambre. Programa Vives Emplea. Programa de inclusión socio laboral para personas en riesgo de inclusión.

To Top