miércoles, 24 mayo 2017

FC3

FC3Se trata de la primera vez que un alto cargo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas participa en un evento público en Pamplona tras la resolución del contencioso que mantenían la Comunidad foral y el Estado a cuenta del IVA generado por Volkswagen Navarra.

Precisamente, Marta Fernández Currás ha formado parte de la comisión nombrada por el ministro Cristóbal Montoro que se ha encargado de liderar estas negociaciones. La cita, que será en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, está patrocinada por el propio hotel y la empresa CISTEC technology. También colaboran la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la red de emisoras de la Cadena Cope en Navarra.

La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, hablará de la “Gestión: de la crisis al crecimiento en España” y participara después en una coloquio que estará moderado por Cernin Martínez, director general de Fundación Moderna.

Marta Fernández Currás (Vigo, 1963) está licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y es Inspectora de Hacienda, Interventora y Auditora del Estado. Antes de desempeñar sus actuales funciones al frente de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, fue delegada en Galicia del Instituto de Estudios Fiscales y Consejera de Hacienda de la Xunta de Galicia bajo la presidencia de Alberto Núñez Feijoo.

SOBRE NAVARRA CAPITAL Y SUS DESAYUNOS EMPRESARIALES
‘Navarra Capital’ tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otro de sus objetivos es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

Los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital constituyen, por su parte, un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región.

To Top