viernes, 20 octubre 2017

Imagen de las losas de hormigón ecoGranic que fabrica Pavimentos Tudela

Imagen de las losas de hormigón ecoGranic que fabrica Pavimentos Tudela

Junto a la apertura de las dos delegaciones que PVT ha puesto en marcha recientemente en México y Singapur para comercializar su “producto estrella”, el pavimento descontaminante ‘ecoGranic’, una representación de la firma con sede en el polígono municipal de Tudela acudirá próximamente al Foro China-Europa que se celebrará en la localidad oriental de Jieyang.

Cabe recordar que dicho  encuentro tiene un carácter estratégico para las autoridades chinas por varios motivos. En primer lugar, porque los gobiernos alemán y español también lo han avalado y han buscado facilitar la presencia de empresas de ambos países en él. Pero, sobre todo, el Foro China-Europa será este año más especial que nunca puesto que, según sus promotores, se convertirá en “la mejor oportunidad” para conocer qué potencialidades puede ofrecer la última gran región costera emergente de aquel país. 

Al margen de estas posibilidades, la razón fundamental que lleva a PVT a poner un pie en China es que “ya son varios los países de aquella zona del Lejano Oriente que han mostrado interés por ‘ecoGranic’ reconoce su presidente, José Luis Moracho. Por lo tanto, tras analizar los datos, “hemos decidido dar el paso y estar presentes en dos localizaciones (México y Singapur) donde hemos visto un importante potencial de crecimiento”, añade para confirmar, a continuación, que “no descartamos abrir nuevos emplazamientos fuera de España”.

En este punto cabe recordar que PVT, empresa fundada en Tudela en 1987 y especializada en la fabricación en sus centros de trabajo de la capital ribera y de Cabanillas de pavimentos para exteriores, cuenta con una oficina comercial operativa en Francia donde comercializa, entre otros, el “producto estrella” de esta empresa navarra: el pavimento descontaminante ‘ecoGranic’.

SOBRE ECOGRANIC 

‘ecoGranic’ es un pavimento prefabricado de hormigón, exclusivo y patentado, ecológico y con una contrastada actividad en la descontaminación del aire. Las losas ‘EcoGranic’ son capaces de transformar las emisiones contaminantes de la atmósfera en productos inocuos para la salud humana y el medio ambiente. Utiliza la energía solar como fuente de activación del proceso descontaminante y su efecto permanece inalterable a lo largo de su vida.

 

NOTICIA RELACIONADA: Arguedas, primer municipio “descontaminante” de España por una innovación ‘made in Tudela’

NOTICIA RELACIONADA: Jieyang: oportunidades de negocio para las PYMEs navarras en el sur de China

To Top