lunes, 29 mayo 2017

Alrededor de 1000 estudiantes y recién graduados de la Universidad de Navarra realizaron prácticas el pasado verano. Las estancias fueron gestionadas por el Servicio de Carreras Profesionales de Fundación Empresa Universidad de Navarra.

El Servicio de Carreras Profesionales de La Fundación Empresa Universidad de Navarra puso en contacto a cerca de 1000 estudiantes y recién graduados con el mundo profesional y de la empresa. Así, 890 alumnos de esta universidad pudieron realizar prácticas formativas en compañías nacionales,  como Gamesa, Almirall, Michelin, Saatchi & Saatchi, Gómez-Acebo & Pombo Abogados, S.A.U. o Iberdrola, y  un centenar de estudiantes se repartieron entre más de 30 países gracias al programa Erasmus+, del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y otros convenios de colaboración con empresas como Estée Lauder, Voice Of America, Scottish Power, Deloitte, Thomson Reuters o Procter & Gamble. 

Los destinos preferidos por los estudiantes y graduados fueron Alemania, Reino Unido, Bélgica y EE.UU., aunque también se realizaron prácticas en Colombia, Brasil, Canadá, China, Costa de Marfil, Cuba, Filipinas, Japón, Líbano, Perú, Polonia, Tanzania o Vietnam, entre otros.

Los centros de la Universidad de Navarra que más prácticas registraron este verano fueron; a nivel nacional, la Facultad de Comunicación y la Escuela de Ingenieros; y a nivel internacional, la Facultad de Económicas y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

 

To Top