sábado, 21 octubre 2017

4351208362_fe54529587_z

Una información de Alex Torrijos.

Un año más la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra organiza las Jornadas sectoriales sobre Comunicación y Tecnología. Un evento al que asistirán expertos profesionales del sector, así como antiguos alumnos. Bajo el lema “fcom conecta”, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a expertos del sector hablar de sus experiencias, sus trucos y sus consejos. Además, durante el evento se desarrollarán talleres para tratar las claves del networking efectivo, la innovación y el emprendimiento en el ámbito Comunicativo y Tecnológico.

PROFESIONALES

Jorge Cachinero, director corporativo de Llorente&Cuenca, Sara Calatrava, profesional de Marketing de Tv de Atresmedia, y María Beunza, de Happenin, serán algunos de los expertos invitados al encuentro. Igualmente, El Español, Kukusumusu y Telefónica estarán representadas en los talleres de ideación y emprendimiento.

Junto a talleres y ponencias, uno de los actos centrales del día sera la “Pitch Fest”, una iniciativa que pretende destacar proyectos innovadores de algunos alumnos.

To Top