viernes, 19 enero 2018

La UPNA reconoce las mejores trayectorias investigadoras y científicas de 2017

También se ha reconocido como "mejor resultado de transferencia tecnológica o de conocimiento realizado" al catedrático de Tecnología Electrónica, Francisco Javier Aguirre, por su trabajo vinculado con la spin-off Eversens.

Redacción
Pamplona - 14 diciembre, 2017

El grupo de los investigadores premiados, junto con el rector, Alfonso Carlosena.

El grupo de los investigadores premiados, junto con el rector, Alfonso Carlosena.

El rector de la Universidad Pública de Navarra, UPNA, Alfonso Carlosena, presidió el acto de entrega de los premios y reconocimientos a las mejores trayectorias investigadoras y científicas desarrolladas por dicha Institución Universitaria este año.

De todos los galardonados destacó el realizado a la trayectoria investigadora de Luis María Marroyo y de Martín Larraza así como los destinados a reconocer las mejores contribuciones científicas de los años 2015 y 2016 que recayeron en las docentes e investigadoras Lucía Ramírez, Ana González y Belén Iráizoz.

La UPNA emplea a un total de 1.415 investigadores … LEER MÁS AQUÍ

Asimismo, se hizo entrega del premio al mejor resultado de transferencia tecnológica o de conocimiento realizado al catedrático de Tecnología Electrónica Francisco Javier Arregui por su trabajo vinculado con la spin-off tecnológica Eversens, promovida por los también investigadores de la UPNA Juan Mari Pérez, Leyre Ruete e Ignacio Matías.

To Top