viernes, 20 octubre 2017

La empresa ATECNA organizó ayer una jornada de puertas abiertas en la que 40 empresarios conocieron de primera mano como se gestiona un documento desde su archivo inicial hasta su "muerte" o reciclaje.

El documento nace, para su custodia, crece con la gestión y las consultas, se reproduce a través de la digitalización y por último muere y se reencarna con la destrucción y el reciclaje. Este es el proceso que descubrieron ayer los empresarios que acudieron a la Jornada de puertas abiertas que organizó ATECNA Gestión Documental.

Además de conocer la vida del documento, los asistentes pudieron charlar con diferentes expertos del sector, como son Pedro Latasa, director general de KSI Seguridad Digital, Luis Ángel González, Abogado y consultor de LOPD en Pyramide Asesores y Fernando Iribarren, director Técnico de ATECNA Gestión Documental, sobre asuntos relacionados con la seguridad de la información digital, eficiencia y tecnología documental.

Para finalizar, todos los asistentes realizaron una visita guiada por las instalaciones, y por el gran depósito documental, de los dos que posee en la actualidad, donde en este momento, se custodian más de 40 millones de documentos.

Según Gorka Lacunza, gerente, la jornada ha resultado todo un éxito, tanto de convocatoria como de respuesta por parte de los asistentes: “creo que se han ido con una idea más clara y cercana sobre qué es lo que la Gestión Documental y Atecna puede hacer por sus empresas”, afirma Lacunza.

SOBRE ATECNA

ATECNA Gestión Documental, es la empresa líder en Navarra en Gestión Documental y Gestión Integral de Archivos y Documentos. Se encargan de la organización, custodia, digitalización y destrucción de los archivos, además de implantación de soluciones DMS con DocuWare, el software líder de gestión documental.

To Top