domingo, 28 mayo 2017

Lacturale ha entregado 22.500 litros de leche al Banco de Alimentos

Lacturale ha entregado 22.500 litros de leche al Banco de Alimentos

La empresa de lácteos Lacturale ha donado un camión con 22.500 litros de leche al Banco de Alimentos de Navarra (BAN) en nombre de todos los consumidores y prescriptores de la marca.

La entrega ha tenido lugar hoy en un acto en el que el presidente de Lacturale, Juanma Garro, ha destacado cómo los consumidores y prescriptores de la marca han trasmitido sus ganas por colaborar con este proyecto, ayudando así a familias con dificultades. Más de 35.000 personas las que se encuentran en esta situación en las zonas de Pamplona y comarca, según informa la compañía en un comunicado.



Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Navarra, Gregorio Yoldi, ha agradecido la colaboración, al tiempo que ha animado a otras empresas que se sumen a la causa.



Garro ha incidido en la importancia que tiene ser solidarios y ha recordado que a lo largo de los meses de septiembre y octubre, por cada persona que vaya a la visita guiada de las instalaciones de Lacturale en Etxeberri, la compañía donará un litro de leche al Banco de Alimentos.

To Top