domingo, 19 noviembre 2017

Lacturale se suma al proyecto de Fundación Navarra para la Excelencia

Se integra, junto con otras 37 empresas e instituciones más en un Patronato que tiene como principal objetivo el fomento de la calidad en nuestra región.

Yosune Villanueva
Pamplona - 25 abril, 2017

Lacturale-FNE-Patxi Garro-Marino Barasoain

Fundacion Navarra para la Excelencia (FNE) sigue sumando empresas colaboradoras que, de forma altruista, ponen a disposición de otras compañías su experiencia y saber. Ahora, es Lacturale la que pasa a formar parte de su patronato.

“Lacturale se suma a un proyecto altruista y colaborativo de ayuda a las empresas y organizaciones de nuestra tierra”, afirma Marino Barasoain, director de FNE

El proyecto de la Fundación, del que forman parte importantes empresas industriales, tecnológicas, asociaciones profesionales, universidades y el Gobierno de Navarra, tiene como objetivo la mejora de la gestión empresarial, con el fin último de elevar la competitividad de las empresas y que ello redunde en alcanzar mayores cotas de bienestar económico y social de Navarra. De esta forma, Lacturale se compromete con su tierra y sus gentes, aportando conocimiento y recursos para avanzar en la consecución de nuestros objetivos de desarrollo.

Fundada por los propios ganaderos navarros para comercializar la leche producida en sus instalaciones, Lacturale cuenta actualmente con 14 granjas y 68 ganaderos. Es una empresa diferente que ha conseguido con esfuerzo e innovación establecer un sistema de producción integrada (único en Navarra) que marca su diferencia y es su sello de excelencia.

Los productos de Lacturale, elaborados desde su compromiso con el medio ambiente y el bienestar animal, ofrecen calidad accesible y el orgullo de una producción sostenible y saludable. En su elaboración colabora con otras reconocidas empresas navarras, como Postres Ultzama (leche fresca y yogourt) y Quesera La Vasco Navarra (quesos).

Desde la Fundación, se muestran muy satisfechos de esta nueva incorporación: “Felicitamos a Lacturale por este nuevo compromiso que ayudará a que nuestras empresas sean más competitivas, y nuestras organizaciones más eficientes”, señala Marino Barasoain, director de FNE.

To Top