martes, 30 mayo 2017

dia-economia-social-mapsa-11
dia-economia-social-mapsa-11

Celebración del Día de la Economía Social en 2014

 

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que destina 468.000 euros para subvenciones a cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales para fomentar el empleo y mejorar su competitividad.

Estas ayudas, que el Servicio Navarro de Empleo otorgará mediante el régimen de evaluación individualizada, irán destinadas a cooperativas de trabajo asociado, sociedades laborales y cooperativas surgidas de proyectos de cooperación entre cooperativas de trabajo asociado y/o sociedades laborales, y que cuenten con al menos un socio de trabajo.

Se podrán subvencionar las inversiones en terrenos, construcciones, instalaciones técnicas, maquinaria, utillaje, mobiliario, equipos para proceso de información y elementos de transporte. En caso de inversiones en vehículos podrán subvencionarse dos por año y empresa, siempre que sean industriales o comerciales.

También se podrán subvencionar los activos vinculados a concesiones administrativas, propiedad industrial, fondo de comercio, derecho de traspaso y aplicaciones informáticas.

To Top