miércoles, 18 octubre 2017

LASEME acuerdo con Viana

En virtud del acuerdo suscrito con el alcalde de Viana, José Luis Murguiondo, LASEME abrirá durante cuatro horas a la semana una oficina en un inmueble anexo al Ayuntamiento para atender las necesidades de información de vecinos, emprendedores y empresarios de esta localidad.

Igualmente, dicho convenio contempla que la gerente de la Asociación de Empresarios de la Merindad de Estella, María Luisa Elguea, visite las industrias establecidas en el polígono de Viana para conocer sus ncesesidades y poder´plantear un plan de actuación y orientación al respecto.

LASEME acuerdo con LodosaPor su parte, el convenio suscrito entre LASEME y el primer edil de Lodosa, Pablo Azcona, incluye, sobre todo, la elaboración de un Plan de Formación y Empleo que busque revitalizar el tejido empresarial de esta población de la Merindad de Estella.

Tal y como explicó el presidente de LASEME, Guillermo Erice, la firma de estos convenios,busca promover la colaboración entre los sectores público y privado que ayude a la difusión e implementación del Plan Director de Industria, Economía y Empleo diseñado para promover las empresas e industrias de esta parte de Navarra.

Dicho Plan que fue presentado en un encuentro celebrado en fechas recientes en el Centro Tecnológico, Miguel de Eguía, de Estella y a la que acudió el vicepresidente foral de desarrollo económico, Manu Ayerdi. 

 

NOTICIA RELACIONADA: Tierra Estella presenta “su” Plan de Reactivación

To Top