domingo, 22 octubre 2017

LEXUS-SEDAN-LS-500

El próximo 7 de marzo, el Salón del Automóvil de Ginebra, acogerá el estreno oficial del modelo LS 500H de Lexus, un fabricante nipón que ha dotado a “su buque insignia” con el sistema Multistage Hybrid, desarrollado por los ingenieros de la propia empresa.

Según sus creadores, “se trata de una tecnología revolucionaría que transformará el rendimiento y el atractivo de la potencia híbrida en la conducción”

Cabe recordar que esta solución, que se instaló por vez primera en el modelo de lujo LC 500H, ofrece múltiples ventajas en cuanto a una mayor capacidad de respuesta en la aceleración. Así, consigue alta velocidad de crucero a bajas revoluciones del motor de tal modo que llega a alcanzar velocidades elevadas de hasta 140 kilómetros por hora garantizando en todo momento un consumo optimizado y eficiente.

Asimismo, según destacaron desde la propia compañía, se ha optimizado el nivel de emisiones y se ha buscado preservar los mayores niveles de confort para el usuario garantizando en todo momento “un tipo de conducción suave, silenciosa y sofisticada que representa como nadie ese sello distintivo que constituye estar a los mandos de un híbrido Lexus“.

 

To Top