sábado, 16 diciembre 2017

Lexus promueve un SUV de categoría ‘Business’

Para sus promotores, el nuevo Lexus RX450h representa la "máxima distinción" entre los SUV por el equipamiento exclusivo y la última tecnología 'ECO' Hybrid con la que está dotado.

Jesús Jiménez
Pamplona - 29 julio, 2017

Imagen del nuevo Lexus RX450h la clase 'Business' de los SUV.

Imagen del nuevo Lexus RX450h la clase 'Business' de los SUV.

Responsables de Lexus en España informaron del inicio de la campaña de lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo el “RX 450h”, al que catalogan como “la clase Business” dentro de la categoría SUV por el equipamiento exclusivo con el que está dotado.

Pensado para empresas, el vehículo en cuestión está dotado de una pantalla multimedia de ocho pulgadas con navegador de serie. Incluye, asimismo, los últimos avances tecnológicos como el sistema de seguridad global LSS+ que, por ejemplo, incluye un equipo de cámara y radar milimétrico preparado para evitar cualquier tipo de alcance o colisión.

LEXUS-INTERIOR-DELANTERA

Igualmente otra de las fortalezas de este vehículo reside en la tecnología ‘Hybrid’, que el fabricante viene desarrollando desde hace más de veinte años. Gracias a este trabajo de investigación, el “RX 450h” cuenta con el reconocimiento ‘ECO’ de la DGT lo que conlleva una serie importante de oportunidades como: libre acceso en cualquier escenario de contaminación o estar exento del impuesto de matriculación, entre otros.

EXTRAS

El “RX 450h”presenta, por lo demás, cuatro faros Bi-LED, asientos eléctricos con refuerzo para facilitar la ergonomia y comodidad del conductor y los ocupantes además de unas llantas de aleación de 18 pulgadas optimizadas para reducir el consumo de combustible.

Al contar con el reconocimiento ‘ECO’ de la DGT, el ‘RX 450h’ está exento del impuesto de matriculación

Otra de sus ‘grandes novedades’, por último, tiene que ver con el denominado ‘Sistema de entrada inteligente’ o ‘Smart Entry’ que permite la apertura y el cierre de las puertas sin sacar la llave del bolsillo. A este respecto, la iluminación interior del habitáculo está preparada para activarse al detectar la presencia de la llave.

Archivado en:

'hybrid' · Business · ECO · Lexus · motor · RX 450h · SUV ·

To Top