lunes, 22 mayo 2017

lorenzo-amor-ata-navarra-capital

Introducido por el presidente de ATA en Navarra, Juan Carlos Equiza, el máximo responsable de los autónomos españoles ofrecerá en Pamplona la conferencia titulada “Autónomos, palanca del crecimiento“. Asimismo, se prevé que en dicho encuentro, al que se espera que acuda una amplia presencia de gestores, profesionales, altos directivos y responsables de empresa de la Comunidad foral, el invitado tratará también sobre la morosidad, uno de los problemas más importantes que, en el momento presente, afecta a los trabajadores por cuenta propia. Tras esta intervención, se abrirá un turno de preguntas entre el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos,ATAy los asistentes al desayuno.

Lorenzo Amor Acedo (Córdoba, 1965) es desde 2004 el presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA), la organización más representativa de autónomos en España pues representa a 261 organizaciones tanto territoriales como sectoriales, más de 450 mil autónomos afiliados, está presente en todas las comunidades autónomas, en 48 de sus provincias con 89 sedes y 300 trabajadores. Reelegido como presidente de ATA en la Asamblea de marzo de 2015 con el apoyo del 95,7% de los votos emitidos y durante la celebración del II Foro de Emprendedores y Autónomos de ATA con el que se conmemoraban los 20 años de la Federación dedicados a la defensa del autónomo.

Agente comercial de profesión. Lleva prácticamente la mitad de su vida emprendiendo, 28 años siendo autónomo y defendiendo esa figura. Es por eso que este cordobés afincado en Jerez, se ha convertido al frente de ATA en un claro referente de la defensa de los intereses de autónomos y emprendedores.

Los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital estarán patrocinados por el Hotel Tres Reyes, CISTEC Technology y SERNAEM AsesoríaIgualmente colabora en la organización de este foro la cadena COPE en Navarra.

Los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región. Hasta el momento, las personalidades que han participado en este foro de debate han sido la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina; la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás así como Antonio Garamendi, presidente de la CEPYME, patronal de la pequeña y mediana empresa.

El aforo está limitado por lo que se recomienda a todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta cita económico-empresarial que soliciten su invitación.

SOBRE NAVARRA CAPITAL

Navarra Capital tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otro de sus objetivos es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

 

To Top