sábado, 27 mayo 2017

Tafalla

TafallaLa Asociación de Empresas de la Zona Media hizo balance de 2014 y presentó sus proyectos para el presente año en la Asamblea General Ordinaria de  AEZMNA. La presidenta de AEZMNA, Berta Anaut Benito, reconoció ante la veintena de asociados que acudio al encuentro que, pese a la mejora de los informes económicos, todavía “no todas las empresas lo están notando“.

En ese sentido, Anaut fijó como reto principal para el presente curso fortalecer y potenciar el tejido empresarial de la zona media a través de la colaboración con los agentes económicos, sociales y políticos.

En el capítulo interno, la presidenta defendió la autofinanciación con las cuotas de las asociación y los servicios. Previamente, reconoció que la situación de las asociaciones empresariales es complicada y es por eso es “muy importante estar atentos a las necesidades de las empresas”.

ACTIVIDADES

En 2014, la asociación ofreció servicios de prevención de riesgos a 64 empresas, atendió más de 200 consultas y organizó 30 acciones formativas.

La Junta Directiva quedó compuesta por Berta Anaut Benito, presidenta, Oscar Garayoa Pisano, vicepresidente, Juan Campos Irazu, secretario, María Olagüe Pernaut, tesorera, y, en calidad de vocales, Eva Chourraut Aguirre, Ángel Merino Arregui, José Manuel Carpintero Cordero, Víctor Gambarte Aguilar, José Luís Kareaga Ramos.

To Top