sábado, 18 noviembre 2017

Los hoteles de Pamplona, al 73% de ocupación para estos Sanfermines

Responsables de la Asociación que aglutina a este tipo de establecimientos confirman que "todavía hay disponibilidad de habitaciones" tanto en el centro como en el área metropolitana de la capital navarra.

Redacción
Pamplona - 29 junio, 2017

La zona más turística de Pamplona. (Foto cedida por el archivo de Turismo 'Reyno de Navarra'

La zona más turística de Pamplona. (Foto cedida por el archivo de Turismo 'Reyno de Navarra'

Responsables de la Asociación de Hoteles de Pamplona, que acoge a los 32 establecimientos más importantes del centro y área metropolitana de la capital navarra, informaron sobre los datos de ocupación que manejan para estas Fiestas de San Fermín 2017 y que se sitúa en 73,61% del 6 al 14 de julio.

La ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 74,54% a fecha 29 de junio, mientras que los hoteles del área metropolitana sitúan el dato en un 72,68%.

“Pamplona y su comarca cuentan con habitaciones para todos los días de estos Sanfermines a precios razonables”, aseguraron en la Asociación de Hoteles

“Si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad, indicaron dichos gestores.

Así, por ejemplo, se puede disfrutar de alojamiento para dos personas “en un hotel de zona centro desde 110€, o desde 90€ en un hotel del área metropolitana“, indicaron.

Asimismo, desde la Asociación de Hoteles insistieron que “Pamplona y su comarca cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2017 a precios razonables” al tiempo que insistieron en su apuesta “por un servicio de calidad y una cuidada atención al cliente pese a la competencia desleal que aflora especialmente en estas fechas“, sentenciaron.

To Top