viernes, 28 abril 2017

La escuela de negocios ESIC, Business & Marketing School te invita, junto al Club de Marketing de Navarra, a acudir este lunes, 11 de abril, a partir de las 19 horas a la presentación que se desarrollará para informar de la próxima edición del Máster en Dirección Financiera - MDF que se realizará en Navarra. Dicho encuentro tendrá lugar en la sede del citado Club de Marketing de Navarra (Avenida de Anaitasuna, 31, 31192 Mutilva Baja, Navarra).

Panel ponentes

Gij van Gulfen, la autoridad en Innovación y Design Thinking

Creador de la metodología FORTH Innovation, se ha convertido en top influencer en LinkedIn (con más de 290.000 seguidores) y conferenciante internacional. Gijs van Gulfen inspira y logra convertir a empresas y profesionales standard en auténticas máquinas innovadoras, impregnándoles de una cultura capaz de revolucionar la creación de productos, servicios y modelos de negocio. Su manera de entender la innovación y el Design Thinking le hacen ser una persona a seguir… y a escuchar. MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital

El lema de Silvia Leal se resume en el título de su último libro: “E-Renovarse o morir” y su experiencia profesional es buena muestra de ello. El currículum académico de esta doctora en Sociología está en constante evolución. Su mirada al mundo de la innovación la ha convertido en una de las diez expertas más influyentes en España y su conocimiento lo comparte en conferencias, en medios de comunicación, en la IE Business School donde es directora de Programas de Innovación TIC y Tecnología y también en la Comisión Europea en la que es asesora. MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

Marc Vidal, el sherpa de la transformación digital

Asegura Marc Vidal que la economía puede ser fácil y divertida… y lo cierto es que lo consigue. Es un gran analista económico, predijo la crisis que más tarde llegó y predica con el ejemplo probando en sí mismo los caprichos del mercado. Su experiencia como emprendedor le ofrece conocimientos “en vivo y en directo”. A sus espaldas, la fundación de un buen número de start up y su presencia como consultor estratégico en transformación digital y gestión de cambio en grandes compañías e instituciones. Su misión, ayudar a ofrecer las claves para entender el momento actual y realizar los cambios tecnológicos precisos.

Actualmente, Marc Vidal preside el fondo Idodi Venture Capital desde Dublín, ciudad en la que vive, cuando no está viajando. Ofrece conferencias en todo el mundo, escribe libros y sus colaboraciones en medios de comunicación son constantes. MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

navarracapital.es es medio partner oficial de  Pamplona Innovaction Week 2017

Juan Merodio, la voz del marketing y la transformación digital

Juan Merodio escribe, emprende y enseña marketing digital. Aquí y allá, porque se ha convertido en un referente en marketing digital en España y Latinoamérica y está muy solicitado en ambas tierras. Ocho libros recogen parte de su conocimiento, que él mismo comparte en multitud de conferencias, prestigiosas universidades y en el programa Emprende de TVE o en la CNN para Latinoamérica.

Quiso en su día ser “teleco” y los avatares de la vida, su pasión por Internet y su espíritu emprendedor y autodidacta, le han convertido en uno de los grandes expertos en marketing digital y redes sociales del momento. Su objetivo es contribuir a la transformación digital de las empresas y encontrar fórmulas concretas para descubrir y potenciar nuevos canales de negocio a través del Marketing 2.0. En su lista de emprendedor figuran proyectos como Marketing Surfers, la red para que los emprendedores consigan financiación y socios Emprende Finance o Engage Worldwide, agencia de transformación digital de negocio con oficinas en Miami, Bogotá y TorontoMÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

Álex Rovira, el cambio hecho realidad

Álex Rovira se niega a renunciar a la utopía. Se reconoce como un idealista, pero este empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor tiene los pies en la tierra… y la mente soñando alto. Aspira a dejar un mundo mejor a quienes vengan por detrás y confía plenamente en el cambio. Por ello, habla de innovación y gestión del cambio, del talento y de las personas. ESADE es su estación base, pero Rovira se deja ver por los platós de televisión y por los escenarios, donde imparte charlas.

Sus libros impactan y, de hecho, ya son más de ocho millones de copias las que ha vendido con los quince libros que llevan su firma. En la conferencia “El mundo que viene”, que ofrecerá en Pamplona Innovaction Week, Rovira nos ayudará a interpretar las señales que hoy en día nos hablan de las tendencias del futuro. MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

La II Pamplona Innovaction Week ya tiene abierto el proceso para elegir a las 50 start ups que formarán parte de su ‘Feria de Innovación y Emprendimiento’. Los interesados tienen de plazo hasta el 12 de abril para presentar su candidatura a través de este enlace

Ramón Vullings, el gurú de Cross-Industry Innovation

A Ramon Vullings no le gustan las fronteras. De hecho, su trabajo es borrarlas, mezclar tierras e intuir y detectar qué puede haber de interesante más allá para conectar proyectos que, aparentemente, no tienen nada que ver. Es experto en innovación cruzada y reivindica la copia, que tan mala fama lleva. Descarta el “corta y pega”, pero sí pone el acento en una creatividad despierta que mira más allá de los límites del sector en el que se encuentra la compañía en cuestión y es capaz de detectar oportunidades fuera. Habla de “copiar, adaptar y pegar”, y todo ello con una visión y fuerza que le ha convertido en un speaker internacional que inspira.

“Not invented here” es su último libro, en el que invita a descubrir analogías y transferir ideas de un sector a otro. Creatividad, liderazgo y capacidad innovadora son términos siempre presentes en su vocabulario. Se llama a sí mismo Idea DJ y sus presentaciones tienen siempre un factor sorprendente. MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

Y mucho más…

Los emprendedores sociales Cristóbal Colón, Ana Bella y Pilar Mateo, el consultor Enrique de Mora, el CEO de Multihelpers Adrián Miranda, el director corporativo del Área Social de Fundación Bancaria “la Caixa” Marc Simón y el propio Pau García Milá que ejercerá en esta edición de presentador, serán algunos de los nombres que conformarán el panel de ponentes especializados en innovación.

Además, contamos con la participación de Fernando Soria, director de marketing corporativo de 3M Iberia y Miguel Ángel Turrado, director general de HP Solutions Creations & Development Services. Contaremos también con la presencia de Jaime Rodríguez de Santiago-Concha y Argos, General Manager para España y Portugal de BlaBlaCar, Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, director general de HomeAway para el Sur de Europa y responsables de la plataforma Uber.

 NOTICIA RELACIONADA: Vuelve Pamplona Innovaction Week, con más de mil directivos de empresas innovadoras