martes, 19 junio 2018

Los Suzuki ya rugen en Vian Automobile

Este moderno centro integral de Pamplona complementa su oferta, compuesta hasta ahora por las marcas Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep, para llegar a un “target” de cliente más amplio.

Cristina Catalán
Pamplona - 19 mayo, 2018

Vian Automobile inicia la comercialización en Navarra de la marca Suzuki.

Vian Automobile inicia la comercialización en Navarra de la marca Suzuki.

Vian Automobile apuesta por una nueva marca de vehículos para aumentar su gama de automóviles. Desde el pasado 1 de mayo opera como Concesionario Oficial Suzuki en un moderno centro integral de 5.000 metros cuadrados que ofrece toda la gama de vehículos nuevos Suzuki, vehículos de ocasión y un servicio posventa que incluye talleres de mecánica, chapa y pintura equipados con la más avanzada tecnología. La instalación cuenta con 400 metros cuadrados de exposición, así como con un taller de 1.800 metros cuadrados para prestar la máxima calidad de servicio.

suzuki-vian-automobile-pamplona-8

GAMA MUY COMPETITIVA

Hasta ahora, Suzuki no tenía una buena cuota de mercado en Navarra respecto a la que tiene en otras Comunidades, algo que los responsables de este concesionario pretenden mejorar de forma sustancial. Vian Auomobile confía en esta  empresa japonesa dedicada a la fabricación principalmente de todoterrenos y compactos, porque, según señalan, los vehículos de esta marca “encajan muy bien por sus características con el cliente de Navarra. Esta marca se caracteriza, entre otras cosas, por su fiabilidad y por sus eficaces sistemas de tracción 4×4; además de por ofrecer una relación precio/producto muy competitiva en su amplia gama”.

Hasta ahora, Suzuki no tenía buena cuota de mercado en Navarra respecto a otras Comunidades, algo que este concesionario pretende mejorar de forma sustancial.

La marca Suzuki está registrando en España tanto en 2017 como en lo que llevamos de 2018 importantes crecimientos, muy superiores a los de la media del mercado. Durante el ejercicio anterior, las matriculaciones aumentaron en España un 7,7% y Suzuki lo hizo un 32,2%.

Estamos totalmente convencidos de que la gama Suzuki es muy competitiva, y nuestro objetivo es que el cliente de Navarra así lo comprenda. Con Suzuki complementamos nuestra oferta, que hasta ahora estaba compuesta por las marcas Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep; de forma que ahora llegaremos a un “target” de cliente más amplio. Del mismo modo nuestra premisa es prestar al cliente la mejor calidad de servicio, para que los clientes de Suzuki en Navarra se encuentren entre los más satisfechos. Además estamos ubicados en una zona privilegiada tanto por sus conexiones como por su actividad comercial”, comentan desde Vian Automobile.

suzuki-vian-automobile-pamplona-6

MODERNO CENTRO INTEGRAL

En Vian Automobile Pamplona trabajan 20 profesionales altamente cualificados, a los cuales se sumarán nuevos trabajadores conforme la actividad en Suzuki vaya incrementándose. El concesionario incluye todos los servicios que engloba un moderno centro integral de este tipo: venta de vehículo nuevo en una amplia zona expositiva exclusiva para la marca Suzuki, venta de vehículo km.0 y de ocasión, taller mecánico, taller de chapa y pintura, tren de lavado, etc.

En 2017, las matriculaciones aumentaron en España un 7,7% y Suzuki lo hizo un 32,2%.

La estrella de la marca es el SUV Vitara, un modelo que ofrece la versatilidad que buscan hoy día muchos clientes, con capacidad y tamaño compacto, con mecánicas diesel y gasolina, versiones 4×4 y 4×2 y cajas de cambio manuales o automáticas. Igualmente como vehículo polivalente se ofrece el Suzuki S Cross, de 4,30 metros de longitud y también con versiones 4×4. El más reciente es el utilitario Suzuki Swift, cuya actual generación llegó al mercado en 2017 y precisamente estos días la gama se corona con el nuevo Swift Sport de 140 CV. Y todo ello sin olvidar a los menos conocidos pero no por ello menos recomendables Baleno, Celerio, Ignis y Jimny, explican.

Para acceder a más información relacionada con Vian Automobile … LEER AQUÍ.

Archivado en:

Abarth · Alfa Romeo · Fiat · Fiat Professional · Jeep · motor · Suzuki · Vian Automobile ·


To Top