domingo, 28 mayo 2017

reunionTRW_b

Unas horas antes del resultado final, el vicepresidente europeo de operaciones europeas de ZF TRW, el polaco Maciej Gwozdz, ha señalado (sobre la propuesta que finalmente ha sido aceptada por los trabajadores esta madrugada) que “trabajando con los sindicatos hemos conseguido elaborar un plan bueno” para el futuro de la planta.

Gwozdz, además, ha añadido que, en su opinión, “acaban de terminar unas negociaciones largas, complejas y difíciles”. Estas manifestaciones se produjeron al acabar la última reunión celebrada entre dirección y sindicatos en la que la multinacional se ratificó en su propuesta de 123 despidos y reducción de las condiciones laborales con el objetivo de que ZF TRW Pamplona tenga carga de trabajo y futuro.

Dicho acuerdo se trasladó posteriormente a la asamblea de trabajadores en la que se aprobó la votación secreta que se ha alargado durante esta madrugada y de la que ha salido como resultado un sí al último planteamiento de la dirección por 327 votos a favor, 223 en contra y 10 votos en blanco.

 

To Top