miércoles, 18 octubre 2017

manu-ayerdi-navarracapital

El vicepresidente económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, será el invitado principal de los próximos ‘Desayunos Empresariales’ que, por vez primera, Navarra Capital celebrará en la Ribera de Navarra. En concreto, la cita está programada para el día 13 de noviembre en el hotel Tudela Bardenas, situado en la avenida de Zaragoza número 60 de la capital ribera y estará patrocinado por las empresas Crédito y Caución y por Grupo Axium.

Será, además, la primera vez que Manu Ayerdi mantenga un encuentro público y abierto con los principales protagonistas del tejido empresarial y económico de la Ribera de Navarra que, de este modo, podrán trasladar sus inquietudes así como sus principales demandas. Por este motivo, el máximo responsable del área económica del nuevo Gobierno foral liderado por Uxue Barkos ofrecerá una conferencia que lleva por título: “Retos y Oportunidades de la economía navarra en los próximos años”.

El invitado a esta nueva edición de los ‘Desayunos Empresariales’ será introducido por la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Ribera de Navarra, AER, Laura Sandua. Por su parte, el presidente de APD en nuestra comunidad, Juan Carlos Franquet, actuará como moderador de un encuentro que recomienda la Cadena COPE en la Comunidad foral.

Manu Ayerdi (San Sebastián, 1967) es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Deusto Campus de San Sebastián ESTE (1989) y postgrado en Experto en Gestión Financiera de Pymes, organizado por la citada Universidad y Elkargi (1996). Inició su trayectoria profesional en el Departamento de Marketing de Ibermática en 1989 y en 1991 comenzó a trabajar para la constructora Alcer, S.L., como director económicofinanciero, cargo que desempeñó hasta 2001 y que compaginó durante varios años con el de director de Sistemas de Calidad, Prevención y Medio Ambiente.

Posteriormente, ha trabajado para la empresa Arian (2001-2012) como director económico-financiero y de servicios corporativos, y ha sido el representante legal de la actividad desarrollada por la compañía en China durante los años 2004 a 2011. En el ámbito académico, ha ejercido en los primeros años de la década de los noventa como profesor de la asignatura Modelos de Gestión de Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto en San Sebastián.

Para todas aquellas personas interesadas en acudir a esta primera edición de los ‘Desayunos Empresariales’ en la Ribera de Navarra, les recordamos que el aforo está limitado por lo que se recomienda soliciten su invitación en esta dirección de correo electrónico: marketing@navarracapital.es

 

SOBRE NAVARRA CAPITAL Y SUS DESAYUNOS EMPRESARIALES

NaCap, Comunicación y RRPP, Sociedad Microcooperativa, empresa de economía social editora de ‘Navarra Capital’ (www.navarracapital.es) tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otra de sus misiones es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

En el momento presente, NaCap S Micoop es miembro de la Asociación de Empresas Navarras de Economía Social, ANEL; de la de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra y; de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, Navarra. Ha obtenido, asimismo, el Sello MODERNA, ya que su actividad ha quedado encuadrada dentro de la línea estratégica denominada “Economía del Talento”.

Por su parte, los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región. Con ellos, “queremos que se analicen los principales desafíos de futuro a los que se enfrenta nuestro tejido empresarial y que, además, se generen ideas y sinergias que permitan el nacimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para Navarra”, explicaron sus responsables. Hasta el momento, han participado en este foro personalidades de referencia como la expresidenta de Navarra, Yolanda Barcina; la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás; Antonio Garamendi, presidente de la CEPYME, patronal de la pequeña y mediana empresa; el presidente de las Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATALorenzo Amor; el de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJEJuan Merino o; el de la Federación de Concesionarias de Automóviles de España, FACONAUTO, Jaume Roura.

Se t

To Top