lunes, 20 noviembre 2017

Más de 10.000 personas disfrutan de la Renault Passion Experience

El Circuito de Navarra ha acogido una nueva cita de la Renault Passion Experience 2017, un evento completo de carácter familiar que ha permitido a los aficionados descubrir las últimas tecnologías, probar la gama Renault y descubrir los valores de la marca.

Redacción
Los Arcos - 4 julio, 2017

Circuito_Navarra_Renault_Passion_Experience_7

Los números de la Renault Passion Experience de Navarra hablan por sí solos. Más de 10.000 personas han visitado la muestra instalada en el paddock del trazado navarro, en el que se han desarrollado toda clase de actividades. Los clientes han tenido ocasión de probar toda la gama de Renault, registrándose más de 4.000 tests de conducción de alguno de los vehículos presentes en el circuito (Mégane, Mégane GT, Talismán, nuevo Koleos, Eapace, Zoe, Kadjar, Scenic y Clio Renault Sport).Circuito_Navarra_Renault_Passion_Experience_5

En total, los vehículos de pruebas han recorrido casi 15.000 kilómetros, tanto en los trazados técnicos instalados en el paddock, como en la propia pista principal del circuito, conducidos por más de 1.400 personas que han decidido descubrir la gama Renault en el Circuito de Navarra.

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES

Además de las pruebas, el espectacular village de Renault ha contado con numerosos puntos de interés. De la mano de RCi Bank and Services España, más de 300 niños han disfrutado de un enorme espacio de seguridad vial, dando además tiempo a sus padres para participar en las diferentes pruebas de producto.

Precisamente la seguridad vial ha sido uno de los principales puntos de interés de la muestra, ya que al espacio reservado para los más pequeños se han sumado iniciativas como el simulador de vuelco a bordo de un Captur y un espacio para simular los efectos de las drogas y el alcohol al volante, por el que han pasado más de 800 personas, pequeños y mayores.

La actividad de Driving Experience ha sido una de las más seguidas por las familias presentes. En ella se han podido probar, en primera persona, los últimos avances tecnológicos de la marca, como el sistema de ruedas directrices 4Control, el sistema de ayuda al aparcamiento Easy Park Assist, los vehículos 100% eléctrico cero emisiones u otras tecnologías, como el sistema de confort personalizado Multisense o la tracción 4×4.

CLIO CUP ESPAÑA

Circuito_Navarra_Renault_Passion_Experience_8

Mientras las familias disfrutaban en el paddock de todas las actividades preparadas por Renault, otras se han adentrado de lleno en las gradas de la pista para vibrar con la actividad deportiva. En Navarra, se ha celebrado el tercer meeting de la temporada de la Clio Cup España, que ha tenido como ganadores a Alex Royo en la Circuito_Navarra_Renault_Passion_Experience_6primera y tercera carrera y al francés Jérémie Lesoudier en la segunda.

La actividad de competición también ha estado presente en el paddock con el Pit Stop Clio Cup donde los asistentes han participado en un cambio de neumáticos cronometrado y en una animación sobre Renault Sport F1 Team.

La Renault Passion Experience tendrá su próxima parada en el Museo-Circuito de Fernando Alonso en Asturias, los días 9 y 10 de septiembre, donde se habilitarán de nuevo todas las actividades llevadas a cabo en Navarra.

To Top