domingo, 28 mayo 2017

Nuevo concesionario KIA Sakimóvil
Nuevo concesionario KIA Sakimóvil

La inauguración del concesionario oficial Kia Sakimóvil en Burlada contó con la presencia del director general de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, el director general del Grupo Mundomóvil, Carlos Sagüés, el gerente del concesionario Sakimóvil, Fermín Tiberio y de varios miembros más de la dirección de Kia y el Grupo Mundomóvil.

Dichos responsables aprovecharon sus intervenciones para destacar la gran apuesta realizada tanto por Kia España como el Grupo Mundomóvil por la marca surcoreana que ya en estos pocos meses de rodaje ha dado muchas alegrías tanto a la casa como al grupo. De hecho, con Sakimóvil se ha logrado cubrir en Pamplona y Tudela la demanda existente de la marca Kia.

Nuevo concesionario KIA SakimóvilUna vez finalizadas la parte de los discursos y tras el descubrimiento de la placa conmemorativa, se dio paso a un aperitivo que incluyó la actuación de uno de los humoristas más exitosos del panorama nacional. Joaquín Reyes deleitó a los asistentes con un magnífico monólogo que hizo las delicias de los asistentes.

Finalmente, el acto de inauguración del nuevo concesionario Kia Sakimóvil se completo con la proyección de un video mapping en el que a través de imágenes en 3D se fue proyectando en movimiento la imagen en movimiento del nuevo Kia Sportage que dió paso a una actuación en directo que amenizó la velada de todos aquellos que participaron en esta celebración y que pudieron aprovechar para conocer in situ las nuevas instalaciones de Sakimóvil.

SOBRE KIA MOTORS CORPORATION

Nuevo concesionario KIA SakimóvilKia Motors Corporation se define como “fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón”. Fundada en 1944 es el productor de vehículos motorizados más antiguo de Corea del Sur. En la actualidad suministra cerca de tres millones de unidades gracias a los 14 centros de trabajo y montaje que tiene repartidos en cinco países desde donde se distribuyen a una red comercial que alcanza un total de 180 mercados repartidos por todo el mundo.

 

 

Nuevo concesionario KIA SakimóvilLa empresa da trabajo a 50.000 personas y sus ingresos anuales rondan los 44.000 millones de dólares (unos 39.000 millones de euros). Cabe añadir, además, que Kia es principal patrocinador del Open de Australia de tenis así como socio automovilístico de FIFA, principal organizador de las Copas Mundiales de Fútbol. 

To Top