lunes, 20 noviembre 2017

Imagen promocional del nuevo Toyota AYGO x-cite.

Imagen promocional del nuevo Toyota AYGO x-cite.

Llega la cuarta versión del Toyota AYGO x-cite, la variante más excitante y desenfada de la gama AYGO, que sobresale por su color de carrocería exclusivo, en este caso Bi-Tono Rojo con techo negro, y un sinfín de elementos personalizados.

El nuevo x-cite, el siguiente paso en la continua renovación de la gama AYGO, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España e incluye, como gran novedad, dos opciones de carrocería descapotable: AYGO x-sky y AYGO x-wave.

Más de una decena de piezas de AYGO se pueden sustituir fácilmente en poco tiempo, incluso después de su compra.

Además de su color exclusivo Bi-Tono Rojo, se trata de un vehículo que se distingue por la X frontal y las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15” y cinco radios dobles en color negro, y con embellecedor central en rojo, y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Ya en su interior, el habitáculo cuenta con tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo.

Entre el equipamiento de serie, AYGO x-cite cabe mencionar, asimismo, las luces diurnas tipo LED, una pantalla táctil x-touch de 7”, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros muchos elementos.

AYGO OK 2

Todo ello da forma a un AYGO único y exclusivo, características presentes también en las tres versiones previas. Es más, cuando la segunda generación del Toyota AYGO llegó al mercado español, en enero de 2015, lo hizo de la mano del primer AYGO x-cite, con una llamativa carrocería en color ‘x-naranja’.

Como gran novedad, Toyota incorpora en este modelo dos opciones de carrocería descapotable: AYGO x-sky y AYGO x-wave.

Posteriormente, en septiembre de 2015, comenzó a comercializarse la segunda versión de AYGO x-cite, reconocible por su color ‘x-cyan’ (azul).

Finalmente, a mediados de 2016 hizo su aparición el tercer AYGO x-cite, con su color ‘x-amarillo’.

MÁS PERSONALIZACIÓN

Desde que arrancó su vida comercial en España, a comienzos de 2015, la segunda generación del Toyota AYGO se ha convertido en uno de los modelos más reconocidos del segmento A tanto por su diseño, juvenil y llamativo, como por sus amplias y variadas opciones de personalización, que permiten a sus propietarios adaptarlo a su gusto tanto exterior como interiormente. Más de una decena de piezas de AYGO se pueden sustituir fácilmente en poco tiempo, incluso después de su compra.

Así, es posible elegir entre diferentes opciones para la X del frontal, el pilar A, la carcasa de los retrovisores exteriores, el paragolpes posterior,  las molduras laterales, salpicadero y consola central, las salidas del sistema de climatización o el embellecedor de la palanca de cambios. Hasta nueve versiones de llantas de aleación o vinilos para los paragolpes completan las múltiples opciones de personalización de la gama AYGO.

Por último, el AYGO se propulsa gracias al eficiente motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 CV– Este propulsor, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada ‘x-shift’, cumple la normativa de emisiones Euro 6.

To Top