sábado, 27 mayo 2017

Sede Mutua MAZ Navarra

Mutua MAZ opta a convertirse en la ‘Mejor Mutua Sanitaria’ dentro la última edición de los galardones ‘New Medical Economics 2016’, según informaron los responsables de la entidad mutualista aragonesa con presencia en nuestro territorio.

El 3 de noviembre, en la Fundación Española del Corazón en Madrid, se dará a conocer el ganador, donde MAZ competirá en la misma categoría donde también están nominadas entidades de la talla de Activa Mutua, Asepeyo, Ibermutuamur y Previsión Sanitaria Nacional.  Para Guillermo de Vílchez, director gerente de MAZ, estar entre los nominados “supone un reconocimiento muy importante a nuestra actividad innovadora e investigadora”. 

Así, el galardón al que opta la sociedad mutualista zaragozana reconoce aquellas organizaciones que, de forma significativa, “han contribuido al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud y mantienen una actividad innovadora en la atención al paciente“.

La votación, de la que saldrá el ganador, será llevada a cabo por el Consejo y por parte de los lectores de ‘New Medical Economics 2016’. Los votos del consejo tendrán una ponderación de 5 a 1 respecto al de los lectores. El recuento se hará el 15 de octubre y los resultados se darán a conocer a finales de mes a través de la revista y la página web.

SOBRE MAZ

 MAZ Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege en la actualidad a casi 600.000 trabajadores y a más de 80.000 empresas, con tres hospitales y una red de 220 centros asistenciales. En la Comunidad foral cuenta con un centro propio en Pamplona y, gracias a su colaboración con Mutua Navarra y otras entidades, presencia en Alsasua, Estella, San Adrián y Tudela.

Una información de Iñigo Sánchez Vicondoa para Navarra Capital 

To Top