domingo, 28 mayo 2017

Centro Médicis

Centro Médicis

El centro Médicis se ha convertido en el primero en la Comunidad foral en la implantación de una avanzada plataforma 2.0 para la mejora de procesos de  gestión, análisis y recogida de resultados de estudios radiológicos. Dicha plataforma en la que se pueden compartir tanto informes como imágenes médicas, supone, según sus promotores, “un avance para la relación médico paciente en la reducción de los tiempos de espera”. 

Igualmente, otro beneficio que aporta el nuevo proceso es su sostenibilidad y respeto al medio ambiente  ya que, como destacan sus responsables, “se elimina el uso de papel, DVD y placas radiológicas, esta última altamente contaminante”. A partir de ahí, el nuevo sistema de trabajo implantado por Médicis está disponible para todos aquellos usuarios de pruebas de resonancia magnética convencional, TAC, TAC Dental, y ecografías. 

Además de recibir los resultados prácticamente en tiempo real, el sistema incluye una encuesta de calidad que se puede responder de forma telemática lo que garantiza “la mejora continua en la atención y la excelencia en la que siempre ha destacado nuestra empresa”, subrayaron sus rectores.

Cabe recordar a este respecto que dicho centro radiológico, el único en nuestro territorio que cuenta con la Certificación de Calidad ISO:9001, ha atendido a más de 50 mil pacientes en sus siete años de trayectoria empresarial.

To Top