miércoles, 18 octubre 2017

Trabajadores del Mercado - Ensanche
Trabajadores del Mercado - Ensanche

El Mercado del Ensanche ha presentado su nueva campaña de imagen, que tiene como protagonistas a los propios trabajadores, y su plan de actividades para los próximos meses, entre las que destacan talleres de comida saludable, una fiesta con actuaciones musicales, globoflexia y sorteos, y un evento con motivo de la final de la Copa del Rey de Balonmano.

En el acto, celebrado en el patio del propio mercado, en el que actualmente ofrecen sus servicios alrededor de 70 puestos, Javier Vergara, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado del Ensanche, ha expuesto las diferentes piezas gráficas de la nueva campaña, que “pretende captar fundamentalmente la atención de esas personas que habitualmente no acuden al Mercado del Ensanche.

“Queremos invitarles a que vengan porque se van a encontrar un mercado muy vivo, muy dinámico y con mucho sabor. Aquí se puede hacer una compra global accediendo a productos de calidad, locales y de temporada”

Por este motivo, todas las piezas gráficas llevan un lema de llamada, “¿Por qué no vienes hoy?”, exclamado por los propios trabajadores, que son quienes protagonizan la imagen de las diferentes creatividades. Una frase apelativa que pretende activar al ciudadano e invitarle a vivir al menos una vez la experiencia de realizar su compra en el Mercado del Ensanche.

“Quizá la pieza más especial es en la que aparecemos todos los trabajadores, que nos hemos unido para hacer una foto conjunta y lanzar esa pregunta tan sencilla de  ¿por qué no vienes hoy?. Es nuestra manera de transmitir a la gente que estamos aquí con la mejor de nuestras sonrisas y con toda nuestra profesionalidad. Ofrecemos buenos productos, un trato familiar, variedad de servicios y un toque a tradición que provocan que hacer la compra aquí se disfrute, comenta Vergara.

La campaña se ve reforzada con una serie de actividades que, tal y como han comentado Javier Salaberri y Virginia Tainta, están diseñadas en esa misma línea de “hacer del Mercado del Ensanche un lugar muy vivo en el que pasan muchas cosas diferentes. Este año repetimos algunas propuestas que han funcionado muy bien, como los talleres saludables o las degustaciones de pintxos, e incorporamos otra serie de actividades más novedosas que tienen a la música o al deporte como principales protagonistas”.

Programa Actividades

 

To Top