martes, 17 octubre 2017

Edson, trabajador del supermercado de Mutilva en Valle de Aranguren, Navarra

Mercadona cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 75.000 personas y, según destacan sus responsables, “nuestra apuesta por el empleo estable y de calidad es uno de los ejes básicos de nuestra política de Recursos Humanos”. Por este motivo, esos mismos responsables acaban de iniciar la selección de nuevo personal con vistas a la próxima campaña de verano y que supondrá la incorporación a la firma de 5.000 personas, mil más que hace un año, entre otros motivos, por las buenas expectativas de crecimiento del sector turístico.

Desde la dirección de Mercadona, además, indicaron que el objetivo que persiguen con esta iniciativa es mantener un servicio de atención al cliente “excelente” mientras parte de sus empleados disfrutan de sus vacaciones. Las personas que superen la selección percibirán un salario neto de 1.109 euros al mes, de acuerdo con los datos remitidos por la empresa presidida por Juan Roig. 

Asimismo, según informaron desde la empresa familiar de capital cien por cien español, su intención es formar a todas las personas que se incorporen “para conseguir que los millones de turistas que vienen a España se lleven una excelente imagen de nuestros supermercados y, de paso, contribuir a reforzar su experiencia en aquellas ciudades donde Mercadona está presente”.

To Top