miércoles, 22 noviembre 2017

Miguel Suárez, reelegido presidente de ANET

Director general del Grupo Logístico Tafatrans se ha marcado como principal objetivo "la confección del nuevo plan estratégico que guiará a la asociación en sus decisiones los próximos 4 años", aseguró.

Redacción
Óriz - 28 junio, 2017

Miguel Suárez, reelegido presidente de ANET.

Miguel Suárez, reelegido presidente de ANET.

Miguel Suárez ha sido reelegido presidente de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística, ANET.

Suárez, es director general del Grupo Logístico Tafatrans, y ha ejercido la presidencia en los últimos 4 años

Su elección tuvo lugar en la Asamblea General Ordinaria de la citada asociación celebrada recientemente y en la que, además se presentaron los resultados del último ejercicio, se analizaron los principales temas de actualidad que afectan al sector de la carretera, y en particular las principales modificaciones normativas españolas y europeas.

En su discurso, Suárez tuvo palabras de agradecimiento para el órgano de gobierno anterior y el equipo que hace posible el día a día de la asociación y trasladó a los presentes la importancia de hacer piña en la asociación para hacer más fuerte al sector, utilizando también todos sus servicios.

Igualmente, recordó que “tenemos una tarea importante pendiente, que es la confección del nuevo plan estratégico que guiará a la asociación en sus decisiones para los próximos 4 años”.

Tras la celebración de la asamblea, representantes de la firma Movildata expusieron sus novedades en herramientas de gestión de flotas, y la posibilidad de acudir a la subvención del Gobierno de Navarra para la ayuda a la inversión en estos equipos.

To Top