lunes, 23 octubre 2017

devota&lomba

Creanavarra Centro Superior de Diseño suma a Modesto Lomba a su Comité de Expertos por su destacada trayectoria en el mundo de la moda y por su labor y aportación al sector e industria textil, tanto desde la creación de su firma Devota & Lombaen 1988 como desde su cargo de presidente de ACME-Asociación de Creadores de Moda Española- que ocupa desde el año 2000.

Modesto Lomba, natural de Vitoria, es reconocido a nivel nacional e internacional por sus colecciones presentadas en las mejores pasarelas y exposiciones de ciudades como Madrid, Barcelona, San Francisco, París, Milán, Nueva York, Moscú, Belgrado y Tokio, entre otras.

En la actualidad su firma Devota & Lomba, detrás de un elaborado proceso de diversificación, se dedica a la creación de colecciones prêt-à-porter, novias, comuniones, joyas y complementos, calzado y hogar, ya que desde 2005 crea el estudio de arquitectura “Devota & Lomba Estudio”, relación esencial entre la firma y la arquitectura desde sus orígenes.

en clase de Moda- Creanavarra-Según Modesto Lomba, diseñador de Devota & Lomba y presidente de ACME, “es un placer entrar a formar parte del Comité de Expertos de Creanavarra. Un proyecto de futuro en Navarra que busca formar y especializar a los jóvenes talentos de la Comunidad Foral en los distintos campos del diseño que considero apasionante y que, por mis raíces, todavía acepto la invitación con más ilusión”.

De acuerdo con Carolina Beperet, Directora Académica de Creanvarra Centro Superior de Diseño, “queremos agradecer a Modesto Lomba su buena predisposición a apoyar a  Creanvarra y por tanto, la excelencia formativa para nuestros alumnos, sin olvidar darle la  bienvenida a este Centro Superior de Diseño desde el que buscamos formar a las mejores generaciones de diseñadores de moda”.

Creanavarra Centro Superior de Diseño está autorizado para impartir las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, en las especialidades de Diseño: Gráfico, Moda, Interiores y Producto con una duración de cuatro años académicos (240 ECTS), además imparte la Carrera Oficial de Diseño y Creación de Videojuegos.

Archivado en:

Creanavarra · Modesto Lomba ·

To Top