miércoles, 18 octubre 2017

Boing777x

MTorres América, filial de la empresa española con oficinas localizadas en Seattle, ha sido adjudicataria del proyecto de ensamblaje automatizado de los Spars de las alas de nuevo Boing 777-X. El equipo de trabajo está ubicado en Seattle (USA) y en España, y será el responsable de la implementación de un proceso automatizado de taladrado, remachado y ensamblaje de largueros de fibra de carbono  para una fase inicial del programa del 777-X, incluyendo el soporte a producción, cuya tasa de fabricación se irá incrementando progresivamente.

La colaboración con Boeing, por supuesto, seguirá evolucionando en los próximos meses conforme la célula de ensamblaje de Spars para el 777X se convierta en realidad.

HISTORIA DE UNA COLABORACIÓN

MTorres fue invitada en 2013 por Boeing Commercial Airplanes a trabajar en el lanzamiento de su programa 777X. Esta nueva serie de la familia del Boeing 777 está en fase de desarrollo e incorporará nuevos motores, nuevas alas de fibra de carbono y la tecnología aplicada al Boeing 787 Dreamliner.

El equipo de oferta estuvo formado por miembros de MTorres América y MTorres España  que trabajaron conjuntamente para desarrollar una oferta ‘world-class’. Tras meses de trabajo, esta primavera llegó la adjudicación del gigante aeronaútico.

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