sábado, 27 mayo 2017

Carla Royo Hotel 3 Reyes

A la presentación de Carla Bulgaria Travel, en El Hotel Tres Reyes (**** Luxe), de Pamplona, acudieron unas sesenta personas además de Carla Royo Villanova, la empresaria que en 2008 creó Carla Bulgaria Roses Beauty y que, ahora, con este lanzamiento de Carla Bulgaria Travel, abre una nueva línea de negocio en el sector de la cosmética vinculada al uso de amenitiesPrecisamente, Victor Sánchez, director del citado hotel, justificó la incorporación de esta novedosa gama de productos a su oferta de servicios en “nuestro deseo constante de buscar mejoras y más confort para nuestros clientes y visitantes”, aseguró.

Carla Royo Hotel 3 ReyesCarla Royo Villanova afirmó que “ya no basta con tener una habitación bonita o un baño estupendo, hay que jugar con las emociones y las sensaciones y evocar en el huésped una sonrisa”. Por este motivo, sus productos buscan ofrecer “momentos agradables, de relax con los amigos, por ejemplo”

En concreto,  comprende seis soluciones de uso unisex: gel de baño y ducha, champú, acondicionador de cabello, jabón de manos, crema corporal y la BB Cream. Este último artículo es una crema hidratante para el rostro que no incluyen otras ‘amenities’ y, por tanto, exclusivo de El Hotel Tres Reyes (**** Luxe). Además el tamaño de 40 ml de los envases es mayor que el del resto de otras ‘amenities’, lo que confiere le añade un punto más de singularidad.  

Durante la presentación, los comensales pudieron conocer, igualmente, la estrecha relación que mantienen el céntrico hotel pamplonés y Carla Royo-Villanova, puesto que son ya 30 años los que esta diseñadora de cosméticos lleva viniendo a un establecimiento que calificó como “emblemático“. En este punto, recordó que la primera vez que se hospedó fue en 1986 cuando vino a visitar a Pamplona a su entonces novio, y ahora marido, estudiante entonces en una de las universidades de la capital navarra.

Carla Royo Hotel 3 ReyesFinalmente, en nombre de Amenitiespack S.A, empresa líder en el sector de los amenities en España que, además, distribuirá en exclusiva la nueva línea Carla Bulgaria Travel entre su amplia y distinguida cartera de clientes hoteleros, tomó la palabra su administrador. Joaquín Sugrañés, reconoció que la última propuesta de Carla Royo Villanovaha cautivado a nuestra empresa, porque a través de sus líneas minimalistas transmite vitalidad, frescura, elegancia y glamour, todo ello con la calidad que caracterizan todos los productos que Carla elabora”.

 

 

 

To Top