miércoles, 24 mayo 2017

CEO Club UPNA
CEO Club UPNA

 

Los responsables académicos del recién constituido ‘CEO Club UPNA’ son Emilio Huerta, catedrático de Gestión de Empresas y director de la Cátedra de Liderazgo, Estrategia y Empresa de la Universidad Pública de Navarra e; Ignacio Matías, catedrático de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y director del Institute of Smart Cities, ISC, de la universidad. El ‘CEO Club UPNA’ permitirá a los asistentes estar al tanto de las mejores aportaciones académicas que se producen en el ámbito de la dirección de empresas en el contexto internacional y, a la vez, intercambiar experiencias profesionales en la gestión empresarial.

Asimismo, según han explicado sus promotores, se trata de un foro de encuentro que nace con vocación de permanencia, prevé celebrar encuentros cuatrimestrales y recibirá formación adaptada a sus necesidades y compartirá experiencias prácticas relativas al desempeño profesional.

La sesión de constitución ha comenzado con el encuentro de los participantes y el saludo del presidente del Consejo Social, Román Felones. Tras la presentación de los miembros del club y el debate de cuestiones sobre funcionamiento y objetivos, han intervenido los responsables académicos, Emilio Huerta e Ignacio Matías. La reunión ha concluido después de establecer propuestas y calendario de reuniones para este año 2016.

Los CEO asistentes a esta sesión han sido Alberto Alfaro Jiménez, director gerente, CIMA Nuevas Tecnologías; Javier Antoñana Gastesi, director gerente, Irumold; José María Aracama Yoldi, partner, Tangle Research; María José Ballarín Domeque, consejera delegada, Grupo Obras Especiales; Miguel Ángel Carrero Espinosa, director general, Jofemar S.A.; Diego Cenzano Cestafe, gerente, Biko; Helmut Döellerer, director gerente, Industrial Metálicas Liebherr; Juan Miguel Floristán Floristán, director general, Florette; Juan Goñi Iturralde, director general, Laboratorios Cinfa; Jesús Irurre Arigita, presidente, Grupo Meper; Julián Jiménez Argudo, director SKF; Sixto Jiménez Muniain, presidente, Tuttipasta S.A.; Alberto Jiménez Mutiloa, gerente, Goikoa; José Juste Pallares, director área técnica, BSH Electrodomésticos España S.A.; Oscar Matellanes García, director, QUOMAI; Esteban Morrás Andrés, presidente, Das-nano; Javier Osés Navaz, presidente, ACR; Carlos Tapia de la Fuente, gerente, Replasa; Yolanda Torres Lusarreta, consejera, MTorres Diseños Industriales; Miguel Ugalde Barbería, drector general, Mapsa.

SOBRE EL CONSEJO SOCIAL

El Consejo Social es el órgano colegiado de participación de la sociedad en la universidad y actúa como elemento de relación entre las instituciones y la sociedad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra.

La creación del ‘CEO Club UPNA’ se enmarca en la línea de trabajo del Consejo Social relativa a la formación permanente orientada a profesionales en ejercicio, y responde a la previsión establecida en la Ley Foral del Consejo Social, que atribuye a este órgano la competencia de “impulsar, junto a los responsables académicos de la Universidad Pública de Navarra, una oferta de formación permanente dirigida a profesionales en ejercicio y adaptada a sus necesidades”.

To Top