martes, 23 mayo 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sagardoy y Roque de las Heras

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha suscrito un acuerdo con la firma Sagardoy Abogados por el cual se crea la Cátedra Sagardoy-UDIMA de Relaciones Laborales. El acuerdo ha sido firmado por Roque de las Heras, presidente del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y de la UDIMA y por Juan Antonio Sagardoy, presidente de honor de Sagardoy Abogados. Sagardoy es también vocal de la Junta Directiva del Círculo de Navarra, asociación integrada por empresarios y profesionales navarros residentes en Madrid.

La dirección de la Cátedra corresponde a Martín Godino, Socio Director de Sagardoy Abogados, que asumirá también la dirección de los Másteres de Dirección y Gestión de RRHH y Asesoría Jurídico Laboral, impartidos por el CEF.-, en su vertiente profesional.

Según los responsables de ambas instituciones, la nueva Cátedra persigue tender puentes entre el mundo de la empresa y el de la Universidad, de manera que los estudiantes se beneficien de las sinergias surgidas de esa mutua colaboración”. La Cátedra Sagardoy-UDIMA contempla la realización de una serie de acciones en común como son la impartición de conferencias y seminarios, la creación de nuevos módulos formativos y el desarrollo de distintas líneas de investigación.

El acuerdo suscrito facilitará asimismo la colaboración entre Sagardoy Abogados y la bolsa de empleo de CEF.- y UDIMA de cara a futuros procesos de selección dentro del bufete de abogados. También prevé la realización de prácticas externas en la firma legal por parte de los alumnos matriculados en los Grados y Másteres Universitarios en la UDIMA.

Para Roque de las Heras, Presidente del CEF.- y de la UDIMA, “La firma de este acuerdo con una empresa referente en su ámbito como es Sagardoy Abogados se inscribe en el modelo de Cátedra de empresa que estamos impulsando desde la UDIMA. Un modelo basado en la colaboración Universidad-Empresa que permite afrontar una nueva estrategia de profundización en el intercambio de conocimientos, formación, investigación e innovación”.

Por su parte, Juan Antonio Sagardoy, presidente de honor de Sagardoy Abogados, señala: “desde nuestra firma siempre hemos apostado por la formación en el mundo académico, colaborando en la búsqueda desinteresada de la Excelencia de los profesionales de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales. De ahí que el acuerdo con la UDIMA trata de propiciar un nuevo punto de encuentro de referencia para los estudios de relaciones laborales”.

To Top