viernes, 20 octubre 2017

Nuevo Logotipo Sandua Group

Renovación total en la empresa de la empresaria navarra Laura Sandúa y, hasta hace pocos meses, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Ribera de Navarar, AER.

Laura Sandúa - Gerente Aceites Sandúa

El primero de los cambios, tal vez el más importante, es el de la denominación puesto que Aceites Sandúa cede el testigo a ‘Sandúa Group’ que aglutinará las tres líneas de actividad de la sociedad con sede en Ablitas. Cabe recordar que dichas actividades son:

  • el envasado, distribución y comercialización de aceites vegetales para el consumo que, hasta la fecha, correspondían a la sociedad Lorenzo Sandúa SL
  • la línea de cosmética “Capriche d’Olive” elaborada a partir de aceite de oliva ecológico, células madres vegetales y ácido hialurónico que se comercializa online y;
  • una nueva actividad vinculada a la plantación y producción de las mejores aceitunas que atendía al nombre de “Pago de Sandúa”.

Ahora, con la irrupción de ‘Sandúa Group’ todas ellas quedan subordinadas a este nombre que, además, ha introducido en la compañía de Laura Sandúa una renovada imagen gráfica así como una nueva presentación que, en palabras de sus responsables, “nace con el propósito de aunar, bajo un mismo paraguas, las diferentes líneas que la empresa mantiene, y que presentan como nexo en común, el aceite de oliva”.

En cuanto a la presencia exterior, la imagen elegida es la de una aceituna trazada en líneas de diferentes tonalidades que, según sus autores, “viene a representar las diversas variedades de olivas”. Como complemento, se ha incluido una ‘S’ mayúscula que, además de ser la letra inicial del apellido de la familia fundadora, está relacionada con las características más positivas de los productos elaborados por la firma de Ablitas: “La apuesta por lo sano, el sabor y la salud”, añadieron.

Al margen de estos cambios y preguntados sobre posibles nuevas actividades, desde la nueva ‘Sandua Group’ no descartaron la posible incorporación de nuevas líneas “según la trayectoria que siga la propia empresa, el mercado y el consumidor”, matizaron. 

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