lunes, 20 noviembre 2017

Nadetech busca financiación para mejorar un novedoso proceso de pulverización

Con un proyecto consolidado y presencia en más 25 países y en los principales laboratorios de universidades y empresas, apoya el crecimiento de esta start up participando en la II Carrera de Empresas a la Innovación.

Redacción
Noáin - 30 agosto, 2017

Imagen de los promotores de Nadetech.

Imagen de los promotores de Nadetech.

Nombre de la Empresa
NADETECH INNOVATIONS S.L.

Fecha de Constitución
09/05/2011

Nombre de los promotores
Eduardo Tejero y Eduardo Jaunsaras

Pequeña referencia de los promotores
Ambos ingenieros industriales, han trabajado previamente en proyectos de investigación nacionales y europeos de la Universidad Pública de Navarra, relacionados con los materiales, los recubrimientos nanoestructurados, sensórica y nuevas tecnologías. Fruto de estas investigaciones han desarrollado en colaboración una patente. Especialistas en el área de la electrónica y la automatización.

Actividad de la empresa
Desarrollo de equipos para la fabricación de recubrimientos nanoestructurados.

Productos y/o servicios  que ofrece y a quien van dirigidos
Los clientes potenciales son laboratorio de universidades y empresas que investigan en el área de los materiales, que han decidido incorporar recubrimientos en su producto o proceso para mejorarlo. El objetivo de Nadetech es suministrar a científicos e ingenieros los equipos que requieran para la deposición de esos recubrimientos, películas, coloides y otros micro-nano materiales estructurados. Automatizan diferentes técnicas y se pueden aplicar en campos como: energías renovables, automoción, salud, electrónica, etcétera.

Situación actual del Proyecto
Nadetech provee de sus equipos a los laboratorios de las principales universidades y empresas que investigan en el campo de los materiales. Actualmente exporta a más de 25 países y aumenta su red de distribuidores para cubrir con los principales mercados. Su aplicación al proceso industrial es su reto en los próximos años.

Cómo está presente la Innovación en su proyecto
La nanotecnología está suponiendo un avance fundamental en los últimos años y su aplicación está permitiendo trabajar en la mejora de las propiedades de los materiales . El perfil innovador de Nadetech se basa en desarrollar la tecnología que sea capaz de incorporar esas soluciones de forma óptima y repetible.

A qué destinarán el dinero que puedan recibir de la venta de dorsales
Apostar por un proyecto de innovación, en el que se está trabajando durante el último año , y que pretende mejorar el proceso de aplicación en sistemas de pulverización. Su consecución supondría un impulso importante para Nadetech

VIDEO PRESENTACIÓN

La II Carrera de Empresas por la Innovación organizada por navarracapital.es, con el patrocinio de VodafoneZabala Innovation ConsultingRenault Unsain y ACUNSAse disputará el próximo 8 de octubre en un recorrido de 15 kilómetros que unirá el Vivero de la Innovación de CEIN, en Noáin y Sarriguren y pretende “impulsar el emprendimiento innovador”, según sus promotores.

Los interesados pueden informarse y adquirir su dorsal haciendo CLIC AQUÍ

To Top