lunes, 16 octubre 2017

Izaskun Goñi, mejora gestión empresarial

La Fundación Navarra para la Excelencia presta apoyo y experiencia en la aplicación de los modelos avanzados de mejora de la gestión, inicialmente EFQM (han participado más de 1.300 empresas y organizaciones) y, en los últimos años, el modelo ‘Gestión Avanzada’, de más fácil implantación.

La Fundación incide en pequeñas y medianas empresas, con medios y recursos más limitados para que puedan abordar con garantías los procesos que les ayudarán a incrementar su competencia

A partir de ahí, el convenio, suscrito por la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi, y el director de la Fundación, Marino Barasoain, contribuirá a la extensión de los modelos, con las siguientes acciones destacadas:

  • promoción de la filosofía de mejora,
  • traslado de innovaciones para la mejora de la gestión en empresas y organizaciones,
  • cooperación y estudio,
  • acciones formativas y
  • organización de actos de reconocimiento a las organizaciones implicadas.

Al acto de firma también han acudido, en representación del consejo de dirección de la Fundación, José Ignacio Larretxi, presidente de la Fundación y representante del patrono “Gamesa Corporación Tecnológica”; y el vocal  Juan José Cuns, en representación de El Corte Inglés. Por parte del Gobierno, también ha estado presente José Félix García Tinoco, director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos.

premios-excelencia-navarra2015-38-300x199SOBRE LA FUNDACIÓN

La Fundación Navarra para la Excelencia fue creada a instancias del Gobierno de Navarra en 1999 si bien desde 2015 es una fundación privada sin ánimo de lucro, con presencia de la Dirección General de Política Económica en su patronato y en su consejo de dirección.

Tiene como misión la promoción y extensión de la cultura y principios de la excelencia y de sus sistemas de gestión, así como la innovación y desarrollo de dichos sistemas, en los distintos ámbitos económicos y sociales.

Asimismo, busca fomentar la cultura de la excelencia en la gestión de empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas para conseguir el bienestar de la ciudadanía.

 

 

To Top