lunes, 29 mayo 2017

CEIN Emprendedores

Para que Navarra sea líder europeo en emprendimiento, el Ejecutivo foral recoge 28 acciones que forman el borrador del II Plan elaborado por nuestras autoridades sobre esta materia. Una iniciativa en cuya elaboración han participado medio centenar de entidades y empresas y que, ahora de nuevo, vuelve a estar a disposición de los interesados para poder mejorarlo y realizar nuevas aportaciones a través de la página web de Gobierno Abierto en este enlace.

De entrada, el proyecto en cuestión pone el énfasis en cuatro grandes áreas:

  • difusión de la cultura del emprendizaje en el ámbito educativo
  • apuesta decidida por las nuevas empresas de base tecnológica
  • fomento del emprendimiento de tipo innovador tecnológico
  • Apoyo a las soluciones de autoempleo, la economía social, colaborativa, el emprendimiento solidario y con personas en riesgo de exclusión social. 

En el siguiente objetivo, el vicepresidente foral de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, resume los ‘grandes objetivos’ que persigue el II Plan de Emprendimiento de Navarra 2017-2019

A continuación, para todos los interesados ponemos a su disposición el borrador del II Plan de Emprendimiento de Navarra. Igualmente, todos los interesados en realizar su aportación a este primer boceto lo pueden hacer a través de este enlace. 

To Top