sábado, 27 mayo 2017

fundacion-moderna-navarracapital

NaCap, Comunicación y RRPP Sociedad Microcooperativa, empresa de economía social editora de ‘www.navarracapital.es‘ ha obtenido el Sello MODERNA y ha quedado encuadrada dentro del área estratégica vinculada a la ‘Economía del Talento’.  Navarra Capital es una agencia de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en el mundo de la empresa de Navarra.

Un trabajo que gira fundamentalmente alrededor del portal de información especializada ‘www.navarracapital.es‘ . “En realidad, es nuestro principal instrumento de difusión“, afirma Jesús Jiménez, gerente de NaCap, para añadir a continuación que ” es una plataforma online informativa especializada en ofrecer información de alto valor añadido para los empresarios, gerentes, profesionales autónomos, directivos y responsables de empresa vinculados con el tejido productivo de la Comunidad foral“.

Esta sociedad, asimismo, es la promotora de sus propios eventos de networking como los ‘Desayunos Empresariales‘ “que se han convertido en un punto de encuentro para la generación de la sociedad del conocimiento y nuevas ideas de negocio destinadas a impulsar la creación de riqueza y empleo en nuestro territorio“, comenta Jiménez.

Igualmente, el gerente de NaCap destaca la capacidad de la empresa para “gestionar la organización y protocolo de los diversos actos públicos que puedan encargarnos nuestros clientes: encuentros sectoriales, desayunos de trabajo, inauguraciones, asambleas, reuniones con proveedores, comunicación interna y similares“. En ese sentido, se ofrece como principal valor diferencial un servicio a la medida del cliente que incluye desde la gestión y organización de la actividad hasta su difusión y promoción en prensa, radio y TV.

NaCap, Comunicación y RRPP Sociedad Microcooperativa es, finalmente, miembro de pleno derecho de la Asociación de Empresas Navarras de Economía Social, ANEL; de la de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra y de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD Navarra.

SOBRE EL SELLO MODERNA

El Sello MODERNA es una calificación que otorga la Fundación MODERNA que confirma la alineación de los proyectos empresariales con la estrategia de desarrollo económico de Navarra, en las tres áreas prioritarias: economía verde, economía de la salud y economía del talento. Esta distinción permite, igualmente, el acceso a la Línea de Financiación BEI-Moderna, y el resto de herramientas de financiación del Plan, además de comportar la posibilidad de colaboración con el resto de empresas alineadas con MODERNA.

 

To Top