viernes, 20 octubre 2017

Inauguración Oficinas NaCap
Inauguración Oficinas NaCap

El proyecto empresarial de NaCap, agencia de comunicación y relaciones públicas y editora de navarracapital.es, portal especializado en ofrecer información actualizada vinculada a la actividad del tejido empresarial e industrial de nuestra región, inicia una nueva etapa de consolidación de su idea de negocio desde sus nuevas instalaciones de la calle Madres de la Plaza de Mayo, 44, de Nuevo Artica.

Así, dispondrán a partir de ahora de un nuevo espacio de trabajo, más amplio y luminoso desde el que pretenden incidir en su idea de ofrecer un servicio profesional y cercano vinculado con la comunicación y las relaciones públicas para el sector empresarial e industrial de nuestro territorio. Precisamente, dichos rectores aprovecharon el encuentro para anunciar que ya han empezado a trabajar en la segunda edición de su ‘Anuario Capital de Economía y Empresa Navarra” 

nacap-inauguracion-artica-18En concreto, NaCap se ha dotado de una nueva redacción destinada a acoger a las ocho personas que, en la actualidad, trabajan en una empresa de economía social que inició sus pasos hace ahora escasamente dos años. Igualmente, la nueva instalación, amueblada por la empresa Kibuc – Grupo GB Mobiliario, cuenta también con una amplia sala de reuniones así como diversos servicios complementarios destinados a mejorar su nivel de calidad y atención que ofrece a sus clientes.

A la puesta de largo de dichas oficinas acudieron un centenar largo de invitados en un acto que estuvo presidido por el alcalde del Concejo de Artica, Angel Obanos así como el presidente de la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, ANEL, Ignacio Ugalde, de la que forma parte la propia NaCap.

Junto a ellos cabe destacar la presencia, asimismo, de destacados protagonistas del tejido empresarial e industrial de Navarra como Emilio Flamarique, director de AENOR en Navarra; Pablo Roncal, comunicación delegación territorial en Navarra de Caixabank; Daniel Montoya, del área de Empresas de Caja Rural de Navarra;  Alejandra Martínez Torre, gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Navarra o; Miguel Cazón, de Hotel Tres Reyes;

nacap-inauguracion-artica-35Igualmente nos acompañaron otros representantes sociales y políticos y diversos amigos como Helena Dutra, de Lamoona; Ana Laguna, presidenta de la Academia Navarra de Gastronomía; Eduardo Luquin, responsable territorial de CISTEC Navarra; Belén Hevia, de Hevia Chávarri Auditores Asesores; Hildegart González, gerente de la Asociación de Empresas de Comunicación de Navarra y; Álvaro Arévalo, delegado de navarracapital.es en Tudela y director de Proyecta Comunicación.

También estuvieron Fernando Armendáriz, de ARPA Abogados Consultores; Raúl Arana, de TTandem; Carlos Alonso, de ALME Correduría de Seguros; Begoña Echeverría, de Belar; María Sanz de Galdeano y Eva Gómara, de CEIN, Ana Pérez Guergué y Sergio Palacios, de Grupo GB Mobiliario; el formador y ‘speaker‘ Carlos Medrano; Guillermo Sánchez, de Bankinter, Carlos Rodríguez, de GESINOR, Francisco González González, de Grupo Unsain Renault; Javier Guerrico, perito judicial y; Alde Peña y Angel Magallón, de MMI Comunicación, entre otros representantes sociales, políticos y amigos.

Todos los asistentes disfrutaron de un magnífico ágape servido por Bon Apetit y se llevaron un recuerdo del acto a cargo de Caramelos El Caserío de Tafalla.

A continuación, para todos los interesados ponemos a su disposición una galería de imágenes que resume el acto de presentación de las nuevas oficinas de NaCap Comunicación.

[ot-gallery url=”http://www.navarracapital.es/gallery/inauguracion-nuevas-oficinas-navarra-capital-2/”]

 

SOBRE NACAP

NaCap, Comunicación y RRPP, S. Micoop, empresa de economía social editora de ‘Navarra Capital’ (www.navarracapital.es) tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otra de sus misiones es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

En el momento presente, NaCap S. Micoop. es miembro de la Asociación de Empresas Navarras de Economía Social, ANEL; de la de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra; de la Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad y; de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, Navarra. Ha obtenido, asimismo, el Sello MODERNA, ya que su actividad ha quedado encuadrada dentro de la línea estratégica denominada “Economía del Talento”.

To Top