domingo, 19 noviembre 2017

Navarra facilita la presencia del sector en ‘World Food India’

Cuenta con una "bolsa de viajes" dotada con 25.000€ para que 20 empresas de la Comunidad foral participen este noviembre en una de las citas agroalimentarias más importantes del continente asiático.

Redacción
Pamplona - 29 agosto, 2017

Roadshow de promoción de Wold Food India 2017

Roadshow de promoción de Wold Food India 2017

Responsables del Gobierno de Navarra promueven una convocatoria para seleccionar a 20 empresas del sector agroalimentario para que formen parte del pabellón que tendrá la Comunidad foral en la Feria World Food India 2017, una de las citas más importantes que se celebran en el continente asiático. 

Dicho encuentro tendrá lugar en Nueva Delhi entre el 3 y 5 de noviembre próximos y los interesados ya pueden conocer las bases para participar en esta iniciativa a través de este enlace.

Los interesados solo deberán correr con los gastos de viaje y manutención

Los promotores de la misión se encargarán de alquilar y decorar el pabellón así como de organizar las agendas para facilitar el encuentro de la delegación navarra con proveedores, distribuidores o entidades presentes en destino y participantes, también, de dicho encuentro.

Para ello, se dispone de una “bolsa de viaje” de 25.000 euros con los que se pagará la organización de dichas reuniones. Los asistentes, por su parte, correrán con los gastos de viaje y manutención.

World Food India es una de las principales citas del sector en Asia y será en Nueva Delhi del 3 al 5 de noviembre próximos.

Las empresas interesadas en acceder a esta ayuda deberán formar parte de alguna fase de la cadena de valor del sector agroalimentario, tener domicilio fiscal en Navarra y realizar en nuestro territorio tareas de desarrollo y/o producción.

To Top