lunes, 23 octubre 2017

unsain-fiesta-del-megane-48

Más de medio millar de personas acudieron en estas últimas horas a la doble fiesta organizada por Renault Unsain en su concesionario de la carretera a Zaragoza, kilómetro, 4. 

unsain-fiesta-del-megane-95Por un lado, se presentó oficialmente el nuevo modelo Megane, un vehículo que en palabras del director gerente de Unsain, Pachi Esparza, es un coche “líder en seguridad y diseño que, además, está hecho en nuestro país”.

Por este motivo, animó a todos los asistentes a la cita así como a los que están pensando cambiar de vehículo o a los que, simplemente, les gusta el mundo del motor a probarlo porque, según sus palabras, “merece la pena”.

El lanzamiento comercial del Megane sirvió, igualmente, para la puesta de largo del nuevo espacio de Renault Unsain. Unas instalaciones que, sus responsables en la Comunidad foral, definieron como “modernas, cercanas al cliente y comprometidas con el medio ambiente”.

En su opinión, además, su estreno “llega en un momento optimista del mercado” y servirá, añadieron, para reafirmarse en su compromiso de lograr “la plena satisfacción del cliente”“Llevamos 80 años con la marca y nuestra vocación es de continuidad”, añadió Esparza.

LEO HARLEM, PROTAGONISTA INVITADO

Precisamente, la inauguración de la ‘nueva’ Renault Unsain contó con la presencia del director de ventas de Renault España, Carlos Fraile, quien apuntó que “Navarra y Pamplona son muy importantes para Renault”. En ese sentido, Fraile recordó que Unsain es uno de nuestros mejores concesionarios en toda España, como se le reconoció hace unas semanas en nuestra convención anual” . (ver vídeo a continuación)

unsain-fiesta-del-megane-98

Junto a la presentación del nuevo Megane y del nuevo espacio  de Renault Unsain,el otro gran protagonista de la fiesta de ayer en Cordovilla fue el famoso  cómico y monologuista de la televisión Leo Harlem que deleitó con sus chistes y juegos de palabras al medio millar de personas que acudieron a esta celebración.

To Top