lunes, 22 mayo 2017

Miembros de la asociación durante una explicación

Miembros de la asociación durante una explicación

El Parque de los Sentidos de Noáin ha acogido la segunda edición de Bionoain, una feria comprometida con el futuro sostenible, cuyo objetivo es reunir al máximo de organismos y empresas comprometidos con la sostenibilidad.

Así, se pretende que estén representadas alternativas existentes en todos los ámbitos: energías renovables, movilidad sostenible, bioconstrucción, eficiencia energética, agricultura y jardinería ecológicas, consumo sostenible, banca ética y proyectos alternativos entre otros, ha informado la organización.

El Ayuntamiento de Noain-Valle de Elorz y la Fundación Varazdin, que gestiona el centro municipal de interpretación de la horticultura ecológica, y el CPAEN, con una larga trayectoria en pos de la sosteniblidad, han puesto a disposición de los participantes el marco para la celebración de este evento en el Parque de los Sentidos.

Se trata de un espacio emblemático de la jardinería y horticultura ecológica municipal con un conjunto de edificaciones de paja que a su vez cuentan con una serie de pequeñas instalaciones de energías renovables demostrativas.

La intención de los organizadores continuar por la senda hacia un futuro viable en lo social, lo económico y lo ambiental, y Bionoain “puede ser una herramienta demostrativa interesante en dicha tarea”.

Archivado en:

Energía · Futuro · Innovación · Navarra · Sostenibilidad ·

To Top