domingo, 28 mayo 2017

Vino y velas 2014
Vino y velas 2014

Vino y velas 2014

Este viernes Burlada ha organizado un arranque del curso especial. Se trata de la tercera edición de la Noche del Vino y las Velas. Un evento que cuenta con 25 establecimientos participantes, 9 más que en 2014 y que tiene cuatro elementos característicos: los descuentos especiales, el vino, las velas y pequeñas actuaciones o micro-eventos que organiza cada participante. El público podrá participar de esta tarde/noche de compras y actividades desde las 17.00.

Esta acción de dinamización comercial, además de animar las ventas, es un pretexto para acercar los negocios a pie de calle a sus vecinos. Así, los empresarios suman fuerzas y  “multiplican” de este modo el alcance de las acciones comerciales que de manera individual hacen durante el año. La campaña “La Noche del Vino y las Velas” está organizada por las Asociación de Comerciantes La Campana, con la colaboración del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Burlada.

Los asistentes podrán encontrar muy diversas actividades como exhibiciones de baile, música en vivo y en directo, degustaciones, musicoterapia, fisioterapia, recitales de poesía o taller de repostería, por citar algunos

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.
Arreglos y Bordados Merche, Bar Erro, Ferretería Iruña Burdindegia, Cafetería Panadería Las Eras, Calzados Arantxa, Moda y Complementos, Carnicería Saijana Molinero, Claké Moda, Consulta de Fisioterapia Kontsulta Izaskun Arzoz Rivas, Bodegón Burlada, Regalos Gil, El Bar de la Casa de Cultura de Burlada, Enlace Moda, Esperanza Simón Centro de Estética, Fitness 19. Ronda Norte, Floristería Garralda, Frutas Juan Verduras, Frutería Brun, Gozoki, Gys Sport Eslava, Herboristería Avalon, Mercería Mª Luisa, Óptica Egüés, Palacete de Burlada – Burlatako Jauregia, Platino Joya & Diseño y Viajes Eroski.

vinoyvelas-burlada3
To Top