sábado, 27 mayo 2017

Patricia López ANEC-ADEMANLópez, licenciada en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, UPNA y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, ha sido durante los últimos ocho años gerente de la Asociación Navarra de Empresas de Consultoría, ANEC

Uno de los principales logros que ha obtenido al frente de dicha entidad, formada por 25 empresas que engloban a más de 200 profesionales, ha sido el desarrollo de un ambicioso proceso de de internacionalización que le ha llevado a establecer acuerdos de colaboración con entidades similares de Corea del Sur, Colombia, Argentina, Perú o Aquitania, en Francia. Ahora, su puesto será ocupado por Alfonso Prim, procedente de Innokabi.

Por su parte,en ADEMAN, Patricia López será la nueva gerente en sustitución de Oskia Saldise, que ha ocupado dicha responsabilidad durante los últimos diez años y que ahora deja para dirigir Tabsal SCL, empresa familiar de Uharte Arakil fabricante de tableros de partículas de madera. 

Saldise, precisamente, cuenta con un Bachelor of Business Studies por la Universidad de Cardiff y es Máster en Recursos Humanos por Foro Europeo. Mientras que, la Asociación de Empresarios de la Madera de Navarra, fundada hace 40 años, está integrada por un centenar de empresas que abarcan prácticamente la totalidad de los subsectores de la cadena de valor vinculada a la Madera en Navarra: explotación forestal, trabajos selvícolas, serrería, biomasa, fabricación de todo tipo de productos de madera, carpintería de obra y de taller, ingeniería y construcción con madera así como comercio de muebles.

To Top