martes, 17 octubre 2017

ARPA Abogados Portada

José Manuel Zubicoa ARPA AbogadosResponsables de ARPA Abogados Consultores informaron de la reciente incorporación de José Manuel Zubicoa Rodríguez quien desempeñará a partir de ahora las funciones de director del Departamento Económico de la citada empresa.

José Manuel Zubicoa es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y comenzó su andadura profesional en el año 2000 desempeñando funciones como Coordinador de Calidad en Transportes Frigoríficos De Miguel, S.L. y posteriormente como Gerente de Auditoría en Grant Thornton (antes Audihispana).

Desde febrero de 2008 y hasta la actualidad, ha trabajado como Gerente Financiero y Control de Gestión en Navarra Iniciativas Empresariales, S.A. (GENERA),ejerciendo la dirección financiera y económico-administrativa y siendo el controller de la sociedad y de sus sociedades participadas.

El nuevo director del Departamento Económico de ARPA Abogados Consultores, en estos años, ha compaginado el ejercicio profesional con la formación, entre la que cabe destacar la realización en 2010 de un Programa de Postgrado en el Esade Business & Law School sobre “Control de Gestión Avanzado: De la estrategia a la acción”.

To Top