viernes, 26 mayo 2017

Pello Rodriguez Corporación Mondragón

Nombramiento en la Corporación Mondragón, segundo empleador privado de la Comunidad foral. Pello Rodríguez sustituirá en el cargo al frente de ambas divisiones a Iñigo Ucín a partir del próximo 1 de agosto, cuando este último acceda a la presidencia del Consejo General de la citada Corporación.

Pello Rodriguez Zabaleta (Urretxu, Gipuzkoa, 1975) es ingeniero superior industrial especializado en mecánica por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros industriales de Bilbao, e ingeniero superior industrial especializado en organización por L´école Nationale Supérieure d’Arts et Métiers de París. 

Su trayectoria profesional está ligada a Danobat, donde inició su andadura como director de producción y gestor de proyectos para General Electric. En 2003 pasó a ser coordinador de operaciones de Newall UK Ltd., en Inglaterra, donde trabajó por la integración de la empresa recién adquirida en la estructura de Danobat.

Desde Inglaterra pasó a Overbeck GmbH, empresa de Danobat en Herborn, Alemania, como gerente de dicha planta y director de la unidad de rectificado de Danobat. En 2010 fue designado director de la planta de torneado de Danobat, y posteriormente, en 2013 pasó a ser su gerente.

To Top