martes, 23 mayo 2017

aguirrezabal Nafarco Gerente

Aguirrezábal cuenta con más de diecisiete años de experiencia profesional. De todos ellos, una década los ha dedicado a liderar unidades de negocio en empresas de Navarra como Laboratorios Cinfa, Inabonos, Biotechnology Institute o el Grupo Harántico de Caja Rural de Navarra, por citar algunos ejemplos.

Entre las prioridades que centrarán su gestión, el nuevo gerente de Nafarco asegura afirma que principal objetivo es “la mejora continua  de los servicios que ofrece nuestra empresa a las farmacias”. Igualmente, otro de los retos que quiere afrontar desde su nuevo cargo tiene que ver con la Responsabilidad Social Empresarial, RSC, “como vía para lograr la excelencia empresarial”, ha añadido.

RESULTADOS

Nafarco es, en la actualidad, empresa líder de la distribución farmacéutica en nuestra región. Al mismo tiempo que se conocía el relevo al frente de su gerencia, también se hacían públicos los datos obtenidos en el último ejercicio. Así, cerró 2015 con una facturación de 69,2 millones de euros.

Junto a estas cifras cabe añadir que Nafarco cuenta con una plantilla de 64 personas y, aproximadamente, unos 390 socios y 150 clientes. La cooperativa distribuye, además, 1.100 pedidos y 40.000 medicamentos y productos sanitarios al día, de acuerdo con los números facilitados por sus rectores.

To Top