sábado, 21 octubre 2017

Anet, Transporte, Formacion

Arranca una nueva edición de la escuela taller de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística, ANET. En esta ocasión, se plantea una formación limitada a quince profesionales que podrán adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios en los ámbitos de la gestión logística y la distribución,dos de los perfiles más demandados dentro de nuestro sector“, comentaron los promotores del seminario.

ANET RecursoAsí, todos los asistentes tendrán la posibilidad de certificarse en organización y gestión de almacenes (certificado COMLO309) y, al mismo tiempo, obtener formación complementaria de otros módulos formativos y materias transversales. Igualmente, durante el período lectivo que se extenderá durante seis meses, de junio a noviembre, las empresas promotoras del proyecto realizarán la práctica de los alumnos con un compromiso de contratación posterior.

En cuanto al perfil para quien está dirigido esta formación se trata, fundamentalmente, de menores de 30 años, desempleados de sectores en crisis y que cumplan los requisitos de nivel 3, es decir, que cuenten como mínimo con bachillerato o grado superior de FP.

Desde ANET quisieron destacar, por otro lado, que su proyecto está dotado con fondos del Gobierno de Navarra, del Servicio Navarro de Empleo así como del Fondo Social Europeo.

Más información en la propia web de Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística, ANET o en el teléfono 948 314 092 

To Top