sábado, 17 febrero 2018

Nueva delegación de ARPA Abogados en Madrid

La firma navarra busca "generar más valor y nuevas relaciones", "mejorar y ampliar" los servicios que ofrece a sus clientes y, también, "acompañar a las empresas en el desarrollo de sus proyectos".

Redacción
Pamplona-Madrid - 16 enero, 2018

Imagen de los tres asociados de ARPA Abogados en Madrid. De I a D: Oscar Rodríguez, Teresa Gutiérrez e Ignacio Blanco.

Imagen de los tres asociados de ARPA Abogados en Madrid. De I a D: Oscar Rodríguez, Teresa Gutiérrez e Ignacio Blanco.

Responsables de ARPA Abogados Consultores informaron de la apertura de su delegación en Madrid con la que pretenden, según confirmaron, “generar más valor y nuevas relaciones”, “mejorar y ampliar” los servicios que ofrecen a sus clientes y, también, “acompañar a las empresas en el desarrollo de sus proyectos”.

En ese sentido, la sucursal, situada en la calle Felipe IV, número 8 (junto al parque de El Retiro), ya está operativa por lo que ofrece un servicio de asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal de forma que “atiende de una manera más cercana y eficaz a nuestros clientes allá donde lo necesiten”, explicaron desde la empresa navarra.

ARPA Abogados en Madrid ya está operativa de la mano de los abogados: Teresa Gutiérrez, Oscar Rodríguez e Ignacio Blanco.

Igualmente, esta oficina trabajará, en palabras de sus rectores, “fiel a los principios y valores que siempre han inspirado la labor de ARPA: aportando valor, confianza, compromiso y seguridad a nuestros clientes”.

La sede en Madrid supone, por lo demás, un importante hito en los más de treinta años de historia de ARPA Abogados Consutlores en cuanto supone una ampliación en servicios y profesionales. Asimismo supone combinar una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes con un crecimiento sostenido del despacho y la conservación de sus valores y principios.

Cabe recordar a este respecto que ARPA cuenta en la actualidad con una plantilla formada por más de 70 profesionales en sus sedes de Pamplona, San Sebastián y Valladolid. La compañía, por último, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris Internacional lo que le permite ofrecer cobertura jurídica en más de 60 países alrededor del mundo.

Para acceder a más información relacionada con ARPA Abogados Consultores … LEER AQUÍ. 

To Top